Sofas y sitiales

La categoría de sofás y sitiales de SICATO, la conforman un conjunto de modelos y diseño como Pouf, butacas, sitiales y poltronas, fabricadas con materiales de calidad. Estos modelos, poseen un estilo original y ergonómico especial, su alto nivel de confort y comodidad permite garantizar un descanso pleno, sin causar fatiga a nivel de las extremidades inferiores, el usuario puede  dormir siestas cortas y largas.

Estas butacas son ideales para el hogar, clínicas, hospitales, centros médicos, instituciones y empresas relacionadas con la salud. Ofrecen el confort, brinda apoyo al cuello,  espalda, hombros, rodillas  y piernas, gracias a que distribuye el peso corporal.

Son cómodas, ya que están acolchadas con espuma de alta densidad. Combinan un elegante diseño y máximo confort. Con patas de aluminio, la poltrona o sofá es ideal para salas de espera, entre otros. Ofrece al usuario el mismo nivel de comodidad y estilo único que pueden encontrar en sus hogares.

Estos sofá, están perfectamente acolchados, y tienen diferentes usos que van desde ver la tele, leer un libro, manejar tus dispositivos, mantener una   conversación, estudiar o simplemente sentarse a descansar. Por esta razón la comodidad y el descanso, es una de las características que distingue a las poltronas o Sofá SICATO.

En definitiva, estos sofás y sitiales reúnen todas las características ideales para tu hogar, es una inversión muy rentable que realizaras al adquirirlo, son piezas de mobiliario de elegancia, que ofrecen comodidad y confort, es ideal para salas de espera de largas estadías.

Los sitiales poseen un diseño único, que integran una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que juegan con el contraste, integrando todos sus materiales en una sola pieza. Este sitial tienen diferentes usos, es utilizado como una silla para leer, descansar que integra una variedad de telas con texturas y estampados diferentes que hacen contraste con la decoración de tu espacio.

Mostrando todos los resultados 19

Mostrando todos los resultados 19