Taburete Novaiso

$33.756 + IVA

 Taburete Nacional Novaiso

Taburete nacional de alta calidad.
Silla tipo bar.
Asiento y respaldo de Polipropileno en modernos colores.
Superficie lavable.
Estructura en acero trefilado de 10 mm de diámetro, negra

Polipropileno disponible:   Gris oscuro, Azul, Rojo, Naranjo, Verde, Negro y Blanco.

Dimensiones

Altura de Asiento 75 cm

Profundidad del asiento 43 cm

Ancho del Asiento 45 cm

Altura Total 105 cm

Alto del respaldo 40 cm

Ancho del respaldo 45 cm

Garantía 2 años

En resumen

De la Linea de diseño Novaiso, este modelo es el mas alto, tipo taburete, ideal para mesas altas o barras de bar, tambien ideal para cintas ensabladoras corredoras de fabricas,en este caso la cinta debe estar bien alta, para asi aprovechar el diseño de la silla.

SKU: Taburete o piso CE Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

 

Taburete Novaiso

Con una altura total de 105cm, profundidad al sentarse de 43cm y ancho del asiento de 45cm, el taburete Novaiso, es uno de los más altos y con mayor espacio para comodidad y confort, tanto su asiento como su respaldo son de polipropileno de alta calidad, todo sobre una estructura de acero perfil ovalado trefilado, que le da mayor resistencia y fuerza, lo que al final lo convierte en un taburete con mucho tiempo de vida útil.

Con la calidad nacional Novaiso, está disponible en colores gris oscuro, verde, blanco entre otros, lo que le permite conseguir un lugar en muchos tipos de decoraciones, porque no hay nada más incómodo que no conseguir un taburete que combine con varios diseños o estilos que hemos seleccionado.

 

Ventajas del acero trefilado en el taburete Novaiso

Las barras trefiladas son desarrolladas a partir de láminas y alambrón, sus características le dan una gran cantidad de propiedades mecánicas, mayor dureza y sobre todo gran tolerancia a la diversidad de pesos, adicional a eso permite una superficie más lisa lo que hace posible un mejor acabado.

Las barras de acero trefilado que se utilizan en el taburete Novaiso, son seleccionadas con un alto nivel de exigencia, este material es una de las mejores alternativas cuando se busca un  producto con un excelente acabado. Considerado un material económico, no necesariamente indica una menor calidad en el producto terminado.

 

Taburete Novaiso, donde colocarlos.

 

El taburete Novaiso, es una variedad de asiento alto y estrecho, posee reposapiés, que debido a este diseño comúnmente su lugar indicado vienen siendo los Pubs y bares, ya que estos sitios poseen una mesa alta o en su defecto, una barra de atención al público, allí es donde las características del taburete hacen que encaje perfectamente en estos sitios.

Pero debido a la amplitud de estilos de hoy en día, en cuanto a decoración de interiores, ha tomado un nuevo espacio en las cocinas de las casas, al ser ubicadas en el mostrador de la misma o un bar hogareño, en fin las nuevas tendencias le dan un nuevo espacio a este maravilloso taburete.

 

El polipropileno, bandera del TabureteNovaiso6500a

 

Creado en la década de los 50, el polipropileno es un material que ha recibido muchos usos, pero una nota especial merece la aplicación en el taburete Novaiso, al que le da forma, un acabado de calidad y una estética mejor de lo que podría esperarse.

Al ser más del 50% de este elemento, aseguramos que este asiento le darámuchos años de calidad y confort.

Es un asiento de material resistente, con un punto de fusión de 150°, por lo que las altas temperaturas no harán mella en ella, no se deformara con el uso prolongado, (a no ser que hagamos una parrillada sobre ella), pero no solo su resistencia a las altas temperaturas es su fuerte, sino su fortaleza frente a la humedad, a los impactos o golpes, a rayones, roces y la muy importante tolerancia a sustancias químicas.

 

Información adicional

Peso1 kg
Colores nova iso

Amarillo, Azul, Gris, Negro, Rojo, Verde