Taburete Vesper 3 la fusión creativa suizo-brasileña

Categoría:

Descripcion

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Taburete Vesper 3 la fusión creativa suizo-brasileña

En el diseño del Taburete Vesper 3 existe una extraordinaria fusión creativa del estilo suizo y las raíces brasileñas de su creador Cristoph Jenni.

Además, esta pieza hace parte de toda una colección de mobiliario espectacular, y esto es genial porque con ella podrás crear todos los ambientes que quieras, con la seguridad de que coordinarán entre sí.

Por lo tanto, esta no es una simple pieza de mobiliario, es un icono del diseño en el que se fusionan la elegancia y la funcionalidad.

Elegir mobiliario para el hogar o para tu negocio, no es algo que se deba tomar a la ligera, pues es mucho más que una inversión de dinero.

Es decir, que es una elección en la que se deben considerar aspectos como la funcionalidad, la imagen que quieres proyectar, el espacio ideal para un Taburete Vesper 3, y el ambiente que quieres crear.

A continuación, encontrarás una sencilla guía con toda la información que necesitas para incluir todo la genialidad y creatividad de este diseño en tus proyectos del hogar y en los negocios.

La imagen que quieres proyectar

Si la imagen que quieres proyectar es de elegancia y modernidad, entonces el diseño del Taburete Vesper 3 es lo que necesitas.

Basta con fijarse en la limpieza y simplicidad de sus líneas, que le dan este toque de elegancia y versatilidad a la vez.

Con los Taburetes Vesper 3 solo necesitas un poco de imaginación para transformar espacios convencionales en extraordinarios, porque la creatividad y genialidad ya se fusionaron para hacerlo fácil para ti.

Espacios ideales

La resistencia de los materiales de los Taburetes Vesper 3, los hacen ideales para realizar su trabajo tanto en interiores como en exteriores.

Porque son funcionales y resistentes, y tan versátiles que se adaptarán a una gran cantidad de ambientes.

Si estás buscando este tipo de mobiliario para el hogar los Taburetes Vesper 3, van ha ser la mejor elección, sólo imagina cómo se verán en la cocina frente a una espectacular barra para compartir en familia.

Y esa solo una de las opciones para el hogar, con tu imaginación puedes crear un sinfín de ambientes espectaculares, para reunir a la familia y los amigos.

De igual manera, los Taburetes Vesper 3 son la sensación en los ambientes de negocios como la hotelería, restaurantes, bares y cafés entre otros.

Porque además de su diseño moderno, son durables, resistentes y de fácil mantenimiento, elementos de gran importancia para espacios de alto tráfico de clientes.

Y si buscas modernizar algún espacio empresarial, los Taburetes Vesper 3, son ideales para crear ambientes llenos de dinamismo en donde se promueve la comunicación y el trabajo colaborativo para mejorar la productividad.

Grandes corporaciones están optando por barras y sillas altas al estilo de los Taburetes Vesper 3, para modernizar salas de espera y centros de servicios.

En donde te puedes conectar a Internet y recargar tu celular, para transformar las aburridas horas de espera, en experiencias extraordinarias.

Por todo eso y mucho más, sabemos que cuando elijas los Taburetes Vesper 3, vas a vivir toda una experiencia con la funcionalidad y elegancia de la fusión creativa suizo-brasileña.