Banqueta de espera Florencia para el ahorro del espacio

Categoría:

Descripcion

Banqueta Florencia

Si se le da al alto trafico de clientela la mejor comodidad posible para ellos, el tener que esperar en determinado momento no se convertirá en una situación tediosa, sino más bien una experiencia satisfactoria.

Una banqueta que se adapte muy bien al espacio es de gran importancia ya que son pocas las que son capaces de cumplir toda exigencia del mercader y del usuario, pero siempre hay que buscar la mejor elección para mejorar cada vez más el establecimiento y su espacio.

Una silla también que se adecue a esos lugares determinados donde toca realizar un aguardo, bien sea en, hospitales, consultorios, empresas, clínicas, bancos y salas de espera en general, y aseguren confort al público.

La banqueta de espera Florencia es una que ocupa muy buena posición en el mercado mobiliario, es un modelo que procura el ahorro del espacio, ya que sus cuerpos están mas juntos y no tienen un distanciamiento entre si.

Y es que su modelo es tan practico que es una de las elecciones mas acertadas que el empresario actual puede hacer, y aquí en Sicato este increíble banqueta se puede obtener a un precio de oferta y de la manera mas segura por internet.

Para crear una armonía agradable y sin dudas elegante no puede faltar esta banqueta, y es que su esbozo la hace lucir un pincelada de glamur y recalcando que promete ofrecer la mejor calidad en su elaboración.

No pienses tanto en como adquirirla, nuestro servicios son de los más confiables, una entrega rápida, distinguidos y sencillos métodos de pago y un respaldo a tu compra por daños en defectos de fábrica con una garantía de 2 años.

Cuida la salud de tu cliente

Cumple una función muy importante y es hacer que la anatomía del usuario encaje a la perfección con el asiento y el respaldo.

La banqueta Florencia de espera es un modelo que coloca correctamente la espalda y columna vertebral para lograr una excelente postura.

Así también evitando dolores musculares o inclusive tensión en el cuello u hombros, y de una altura lograda para mejorar la circulación de la sangre en las piernas mientras se ocupa.

La prioridad es siempre dar lo mejor a tu clientela, así que no pienses dos veces para darle a tu negocio comercial ese agrado único.

Modelo Único

Tenemos que esta banqueta es de modelo conjunto, conformado por el asiento y el respaldo, dando así un punto de acomodo al cuerpo del ocupante.

En bellos colores que el negociante puede consultar en la pagina, haciendo que sea mas fácil la combinación con pinturas y tapizados en paredes.

Comodidad

Su respaldo acolchado al igual que su asiento da mayor confort al cuerpo eliminado también puntos de presión.

Sin embargo su cuidado debe ser constante para mantener la belleza de sus cojines, y mantener el color de su tela.

Con opciones de 2 a 3 cuerpos permite que su público sea acomodado a la manera que mas sea conveniente.

La banqueta de espera Florencia es una opción que no puedes descartar para tu establecimiento.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)