Mesa columna redonda Premium fluidez para tu establecimiento

Categoría:

Descripcion

Mesa columna redonda

Para nadie es un secreto que en una de las primeras cosas que nos fijamos cuando se llega a un establecimiento de ingesta de alimento es en sus asientos y sus mesas, y es que es un detalle tan importante para la clientela que el dueño del establecimiento tiene que priorizar.

Es importante brindar la altura necesaria para colocar la comida que en ese momento la clientela va degustar, bien sea solo, o en compañía, y también cualquier tipo de la misma, es cierto que todo va a depender del tipo de local que se tenga.

Ya sea una cafetería, un bar, un restaurante lujoso o hasta para el mismo hogar es siempre necesario proporcionar el mejor acompañante para los alimentos que se disfrutaran en determinada situación, colocando primeramente la comodidad del usuario.

Por otra parte para mejorar la fluidez de tu entidad es necesario un mobiliario, que en su mayoría cumpla con toda exigencia y que no genere gastos adicionales, fácil limpieza, sencilla colocación y de rápida reubicación para una mayor ahorro del espacio si se es necesario.

Aquí es cuando sobresale la maravillosa Mesa Premium columna redonda una acertada elección que promete cumplir con toda necesidad y adaptarse a cualquier espacio, en interiores y exteriores, sin dudas que esta mesa no puede faltar en tu negocio.

Con una perfecta altura de 75 cm es adaptable para cualquier lugar en el que se trabaje con venta y degustación de alimentos, con una cómoda silla es la perfecta combinación para dar ese ambiente de satisfacción que tanto busca un cliente para un rico bocadillo o en la hora del almuerzo.

Sicato le da a este producto la opción de ciertas características modificables para mayor adaptación si es a gusto del cliente, así que no puedes pensarlo dos veces pide esta increíble mesa al color que prefieras en la carta vigente, y vez como tan importante detalle mejora la fluidez y el acomodo de tu comercio.

Resistencia

Esta mesa de categoría Premium redonda no solo te proporciona, belleza y utilidad, sino también te da total seguridad en sus materiales y su correcta elaboración.

Sus construcción en una base metálica, con aleaciones en acero termoesmaltado y cubierta audazmente en diseño de alta presión en su molde.

A diferencias de otras sillas y es una característica importante es que no tiene ningún acabado en PVC, pero sin embargo su lamina sigue los bordes curveados.

Confort

Su diámetro de 70 cm fácilmente permite ubicar alimentos y bebidas y dejando el espacio necesario para que el cliente sienta esa sensación de espaciosidad.

Esto le regala a la clientela una experiencia agradable lo cual favorece a las ventas y aumento del público para tu establecimiento comercial.

Belleza y Garantía

Su bosquejo bien pensado permite combinarse totalmente con colores claros y oscuros, cambios de luces y capaz de resistir factores climáticos en intemperie y de temperatura y humedad.

Todo bajo una garantía de 2 años que se te será proporcionada para cuidar tu compra y asegurar un buen producto, por un increíble precio y una entrega rápida.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)