Banquetas de espera Shell Pata Italiana Cromada Innovación en diseño

Categoría:

Descripcion

Al hablar de la categoría de banquetas de espera se habla de una parte extensa del mercado mobiliario, y es que actualmente se encuentran distintas opciones de esta, colores, tamaños, modelos, si, una elección un tanto variada para el mercader que desea conseguir su asiento ideal para su clientela.

Es importante una silla ergonómica en su totalidad para que la clientela exigente que visita el establecimiento diariamente se sienta cómoda, y no se vaya con una mala experiencia de fastidio, crear una armonía perfecta entre espacio y mobiliario para un ambiente único

Una opción que sale a destacar es la banqueta de espera Shell pata italiana, un modelo innovador para lo que es la monotonía de diseño en las sillas o banquetas de aguardo, con un delineado diferente al acostumbrado pero con un cambio totalmente positivo para mejor acomodo y encanto.

Con opción por parte de Sicato.cl de elegir la cantidad de sus cuerpos, para que así se pueda adaptar a espacios grandes o más chicos para que se tenga una o varias unidades y siempre resguardando esa sensación de espaciosidad para el cliente y el dueño del mismo.

Además de ser una silla que otorga comodidad también regala y ofrece resistencia en sus materiales para que con el paso del tiempo no se noten desgastes ni mucho menos roturas, sin embargo si ocurre esto por un defecto de fábrica, se encuentra cubierto por una garantia de 2 años.

¿Pero que se logra con esto para tu establecimiento? como ya se ha mencionado logra que el cliente genere esa sensación de gusto al visitar dicho espacio, y es que con una banqueta de este estilo cualquiera le gustaría ocuparla con tan solo verla, esta misma combinada con demás complementos son capaces de crear un excelente lugar de aguardo.

Y para mayor seguridad en tu compra por internet se es proporcionado para adquirir esta maravillosa banqueta u otros objetos, métodos de pagos sencillos y reconocidos, entrega para todo el territorio nacional del país y para validar su compra una factura electrónica.

Diseño moderno

Su brillante diseño en monoblock de forma de cascaron, es un toque nuevo pero brillante, y con esto también se logra mejor adaptación al cuerpo.

Elegancia también es lo que esta banqueta Shell con pata italiana irradia para el espacio, encanto para que combine a la perfección con tapizados o pinturas en paredes.

Calidad máxima

Si hablamos de su construcción es de las más reconocidas ya que su cuerpo está elaborado en Polipropileno de alta presión para una resistencia notable.

Resistente además a factores de humedad, temperatura y líquidos, diseñada para espacios interiores controlados.

Y otorga ventajas únicas para tu establecimiento como lo es la fácil limpieza de toda su estructura para no generar costos anexos.

Es capaz de adaptarse con cambios de luces artificiales ya que se puede elegir el color de sus cuerpos de una variada paleta previamente ya publicada, ¿Qué esperas? has de esta perfecta opción una para tu colección.