Mesa línea plana sencillez y utilidad única para tu negocio

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

En negocios comerciales, oficinas, restaurantes, comedores, o distintos espacios de ingesta de comida un punto clave es elegir la mesa correcta que acompañara la comida y donde se ubicaran los clientes a crear un momento para el recuerdo entre amigos, familiares, pareja, o para una agradable degustación de un bocadillo.

Los detalles menos pensados son los que más influyen en el ambiente, como una buena silla o una buena mesa, y también un buen servicio, a veces que con uno de los modelos más sencillos se puede lograr una elegancia única, o viceversa.

el crear el espacio ideal hará que las ventas aumenten, y que la delicada clientela comience a ver tu local como algo mas diario convirtiéndose así en una clientela diaria, también dando puntos buenos al hablar de ese lugar con los demás, haciendo crecer la popularidad y yendo de boca en boca, la mejor publicidad que hay.

Pero hablemos también de un mobiliario que se adapte a tus exigencias y que sea de buena calidad para mayor perdurabilidad con el tiempo, a veces difícil de encontrar, sin embargo con la pagina Sicato lo puedes encontrar fácilmente, ya que pensamos en ti y en tus necesidades, ordenando por categorías, a buen precio sus productos, y adaptándose a cualquier espacio.

Y ¿una mesa que se adapte a ti y a tu espacio comercial? sencillo la mesa línea plana es de las opciones más recomendadas en esta página ya que con su módico precio el mercader puede elegir el tamaño y el color necesario para su establecimiento.

No solamente eso, sino también su correcta elaboración con materiales de alta resistencia otorgan esa calidad que tanto buscamos en un mobiliario que nos acompañara por un tiempo en el lugar deseado, o simplemente también para el mismo hogar creando un grato ambiente.

Pensada y fabricada para establecimiento de degustación de alimentos, comedores para empresas, comedores en general, centros comerciales, o inclusive para un lindo comedor en el hogar en un espacio abierto o en una linda sala, ya que con sus colores es de fácil combinación.

Los mejores materiales

Como ya se ha mencionado, la mesa línea plana está construida bajo una estructura de cuatro patas de acero termo esmaltado encargada de dar el equilibrio y pintada en gris para mayor agrado.

Y su cubierta de madera laminada de tipo en alta presión y resistencia con acabado de PVC de 24 milímetros en canto, con un delineado en un tipo de plástico de calidad como lo es la formalita.

Todo pensado para resistir factores de temperatura, humedad, intemperie, caída de líquidos y bajo un material totalmente lavable para facilitar su limpieza y no generar costos adicionales.

Adaptación

Sus colores en su cubierta y patas hace que encaje a la perfección con luces artificiales o naturales, y más que todos pinturas y tapizados en paredes, incluyendo cualquier tipo de piso.

Y con la opción de su compra mediante esta página de escoger el tamaño para ubicarla en espacios grandes o pequeños siempre resguardando el espacio y todo bajo una garantia de 2 años por seguridad en daños en defectos de fábrica, y de sencilla adquisición. ¡Cotiza ya!