Descubre el encanto del diseño italiano en una Silla Smart

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Si quieres disfrutar del diseño italiano, la elegancia y la multifuncionalidad al mismo tiempo, debes conocer la Silla Smart.

Sabemos que, a la hora de comprar mobiliario y en especial para uso de colectividades como restaurantes, cafeterías, auditorios, salas de capacitación, aulas de clase y otros similares, en ocasiones se da prioridad a la funcionalidad y se suele renunciar al diseño.

Pero no tiene por que ser así, puedes tenerlo todo en una Silla Smart, para que puedas crear ambientes llenos de comodidad, elegancia y buen gusto.

Así que, si estás buscando mobiliario para tu negocio o empresa, te invitamos a descubrir el encanto del diseño italiano, convertido en una pieza funcional y elegante llamada Silla Smart.

Para guiarte en esa importante elección, aquí encontrarás los elementos clave que debes considerar para realizar la mejor elección de sillas multifuncionales.

La imagen que quieres proyectar

La Silla Smart es sinónimo de elegancia, diseño y funcionalidad, pero sólo tú puedes darle ese toque especial a los ambientes para convertirlo en extraordinarios,  que proyecten la imagen de tu negocio y que te ayuden a crear experiencias únicas.

Espacios ideales

La Silla Smart es tan versátil que puedes asignarle tareas en una gran variedad de espacios y tipos de eventos; un día puedes ubicarla en una sala de juntas, al siguiente en un gran auditorio, en la cafetería, zonas de descanso, en la sala de espera de una gran corporación, en una pyme o la oficina de un profesional independiente.

Así como en salas de espera, de capacitación, y como silla de visita al frente de tu escritorio para atender a clientes y visitantes.

La Silla Smart también hace un excelente trabajo en restaurantes y cafeterías, ya que brinda comodidad, elegancia y diseño a la vez.

Colores ideales para combinar

La Silla Smart está disponible en siete colores, lo que te facilita la creación de ambientes según tus gustos y preferencias para realizar las combinaciones que quieras.

Incluso puedes tener el mismo diseño y elegancia en cada espacio, pero elegir un color diferente para cada ambiente, creando contrastes alegres y divertidos.

la Silla Smart se está tomando los espacios de los auditorios, ya que ocupan menos espacio que las butacas, se pueden transportar fácilmente, son aplicables y su mantenimiento es muy sencillo

Y además su hermoso diseño, y el contraste de los colores del tapizado con el cromado de su estructura hace que se vea realmente elegante, y lista para toda ocasión.

La mejor decisión

Elegir la Silla Smart para ayudarte en el trabajo diario es un gran acierto, porque su versatilidad hace que puedas llevarla a cualquier espacio, para crear experiencias extraordinarias con gran comodidad, para disfrutar de la elegancia y el estilo de su diseño.

Ya sabes, no estás comprando sillas, estás llevando una asistente polivalente, siempre lista para el trabajo que le quieras asignar, con gran estilo y elegancia.

Toma la mejor decisión, descubre el encanto del diseño italiano, la comodidad, la funcionalidad y la elegancia reunidos en la Silla Smart.