De la Mitología Griega al diseño moderno – Taburetes Perseo

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

De la Mitología Griega al diseño moderno – Taburetes Perseo

Los Taburetes Perseo son piezas de mobiliario altas, inspiradas en la fuerza y resistencia del personaje de la mitología griega que lleva su mismo nombre.

Son sillas de diseño funcionales, para crear ambientes modernos y elegantes, que además sean perdurables.

Si estás buscando mobiliario para crear o renovar espacios en el hogar o en los negocios, necesitas descubrir todas las ventajas que ofrecen los Taburetes de diseño Perseo.

Piensa en la imagen que quieres proyectar, el ambiente y la atmósfera que quieres crear y la combinación de colores que vas a lograr.

A continuación, te presentamos una sencilla guía con esos tres elementos, para ayudarte en tu elección:

La imagen que quieres proyectar

Los Taburetes Perseo proyectan una imagen joven y contemporánea, sin dejar de lado la fuerza y resistencia que le proporciona su moderna estructura, por lo que son perfectas en el hogar y en varios tipos de negocio.

Esta es la pieza de mobiliario perfecta para crear ambientes y atmósferas con dinamismo y vitalidad.

Espacios ideales

Los Taburetes Perseo son tan versátiles que pueden realizar muy bien su función en el hogar, casinos, restaurantes, bares y en espacios de trabajo multifuncionales y colaborativos.

Imagina los Taburetes Perseo en el ambiente acogedor de tu hogar, ya sea en la barra de la cocina o en el bar, para disfrutar con los más cercanos momentos inolvidables.

En los negocios, los Taburetes Perseo son una excelente inversión por su facilidad de mantenimiento y durabilidad, y además le dan ese toque de elegancia y buen gusto a tu espacio que tus clientes saben apreciar.

Mientras que, en el ámbito empresarial los Taburetes Perseo están contribuyendo a renovar el antiguo concepto de oficina cerrada y fría, por ambientes descomplicados, alegres, jóvenes.

Así que esta es la opción perfecta para que renueves la imagen en tu oficina, y crees espacios que inviten a la creatividad y aumenten la productividad.

Colores ideales para combinar

Puedes encontrar los Taburetes Perseo en blanco elegante y rojo energizante, para que realices las combinaciones que prefieras y crees los ambientes que siempre has soñado.

Puedes llevar el blanco para dar equilibrio, serenidad y sobriedad a los espacios, o rojo para inyectar ese toque de alegría y vitalidad que te caracteriza.

Y qué tal si combinas los dos colores, tu creatividad y buen gusto pueden crear espacios únicos y alucinantes, verás que todos querrán estar allí.

La mejor decisión

Elegir Taburetes Perseo, ya sea para el hogar, negocios de comidas o bebidas, o para la oficina, es una excelente decisión.

Por que no solo llevas una silla con un diseño espectacular, ella puede adaptarse a una gran variedad de espacios y siempre verse fenomenal.

Además, ocupan poco espacio, son muy resistentes y durables, su mantenimiento es muy sencillo, y su apariencia siempre es actual.

El diseño no es un mito griego, elige Taburetes Perseo, atrévete y convierte lo que sueñas en ambientes reales para disfrutar en familia y en los negocios, todos los días.