Ergohuman All Mesh Plus Elite (con cabecero)

$415.015 + IVA

Silla Ergo Human

Sillón Gerencial asiento y respaldo malla, base aluminio pulido y ruedas de 65mm, regulación de altura, brazos 4D con Pad de PU y control de todas las funciones en un solo comando. mecanismo sincrónico y apoyo lumbar regulable.

Silla de soporte lumbar automático, mecanismo de reclinación sincrónica de atension ajustable en función del peso del usuario. Asiento con regulacion de profundidad.

 

SKU: Ergohuman skuCE Categoría: Etiquetas: , ,

Descripcion

  Silla ejecutiva asiento y respaldo en malla, base aluminio pulido de 360mm, ruedas de 65mm PU, regulacion de altura mediante gas neumatico de 100mm, brazos 4D que ajustan en profundidad, ancho y angulo, con PAD de PU. Control de todas las funciones en un solo comando. Respaldo con reclinacion syncronica en multiples posiciones
y apoyo lumbar dinamico. asiento con regulacion de profundidad.
Cabecero removible opcionalmente
 Estructura de soporte y respaldo en aluminio. Control de mecanismo vía comando. Brazo ajustable en altura. Ruedas en poliuretano de 65mm. de diámetro. Base de aluminio pulido con finas terminaciones. Opcionalmente con y sin cabecero. Versiones 100% mesh o 100% cuero.

Medidas:
Asiento fondo : 50 cm.
Asiento ancho : 45 cm.
Respaldo alto : 62 cm.
Respaldo ancho :52 cm.

Mecanización Sincrónica

La mecanización Sincrónica, es la que automáticamente el asiento y el respaldo se ajustan para sostener el cuerpo en cualquier posición según las necesidades individuales.

Para obtener el movimiento SINCRÓNICO de una silla, se debe estar sentado en la posición correcta inclinando el cuerpo en función del peso del usuario hacia adelante y hacia atrás en la frecuencia deseada, hasta encontrar la posición exacta que se necesite.

 

Brazos Regulables
Brazos regulables en altura, que se ajustan en la posición requerida por el usuario.

 

Curvatura en Cascada
Los bordes delanteros del asiento han de disponer de una curvatura adecuada, para no oprimir la pierna por su parte inferior y no obstaculizar la circulación de la sangre en las piernas. El borde delantero del asiento debe inclinarse suavemente hacia abajo y no debe presionar su muslo.

Soporte Lumbar
El soporte lumbar posibilita la adopción de una postura erguida, brindando apoyo al tronco en su totalidad. Con la forma de una “S”suave, cóncava a la altura toráxica y convexa a nivel lumbar, para que se adapte a la estructura de la espalda.

 

 Respaldo Malla
Innovador diseño de últimas tendencias en sillas. Una de las características del respaldo en malla es que cumple con la función de refrigerar y controlar la acumulación del calor corporal de usuario.

Garantía : 2 años