Silla de Conferencia – IsoTAP

$28.875 + IVA

Características
• Silla Tapizada en tela en color a eleccón
• 4 Patas
• Sin Brazos
• Estructura Pintada
• Espuma 30 kg/m3 asiento, 20 kg/m3 respaldo

18 meses de garantía

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripcion

Silla De conferencia Iso Tap

Silla tapizada en tela, con estructura  de metal pintada color negro, acolchada con espuma  30 Kg/m3 el asiento  y 20Kg /m3 el respaldo, con 18 meses de garantía. El éxito de una gestión empresarial está basado en una comunicación exitosa. La silla De conferencia Iso Tapes un elemento muy valioso y apreciado que beneficia favorablemente las reuniones, entre diferentes miembros del organigrama empresarial, bien puede ser entre personal de dirección y personal base.

Si una de tus responsabilidades empresariales es la organización y logística de la sala deconferencia, La Silla  Iso Tap es tu mobiliario perfecto e idóneo, para generar un clima atractivo y confortable. Son sillas muy cómodas fáciles de ordenar alrededor de cualquier mesa, con la versatilidad que se pueden alinear en filas para eventos más grandes. Son de diseño elegante y confortable, debido a que cuenta con apoyabrazos, respaldo y asiento amplio acolchado, se puede decir que son un intermedio entre una silla de trabajo y una silla de dirección. Son ligeras yfáciles de mover, ideales para juntas o reuniones de consejo.

La Silla De Conferencia Iso Tap, es una silla no convencional que se caracteriza por su diseño ergonomico, ya que mantienen la columna vertebral y la espalda en una posición activa y reposan parte del peso en las rodillas  en el asiento acolchado, previniendo así malas posturas a causa de la fatiga. Está diseñada pensando en la salud y la comodidad de los usuarios, ya que por lo general el tiempo que pasa la persona  sentada  en ella es relativamente  largo, así como también permiten crear una buena impresión de su organización, reflejando el esquema y el estilo de su oficina.

Hará una buena inversión sin lugar a dudas, al adquirir nuestra silla  Iso Tap, logrando mejorar el aspecto y la apariencia de su sala de reuniones o conferencia. Debido a que su uso dentro de la organización o empresa es esporádico, no rutinario, y gracias a que están elaboradas en estructura de metal, pueden durar varios años de servicio, obviamente realizándole los mantenimientos necesarios.

El capital productivo de una empresa u organización, son  las personas  y sus ideas, las que definen el éxito o el fracaso, de tal manera, una ergonomía perfecta no es un lujo sino un requisito necesario para garantizar el máximo rendimiento de sus trabajadores. La Silla De Conferencia Isotapmarca estándares en este contexto dándole a cada empleado el valor que se merece. Puede ser usada en cualquier espacio y combina perfectamente con cualquier mobiliario, sin importar la naturaleza de la conferencia ni la cantidad de personas que asistan.