Silla Flash 1/A Alta Sincrónica con apoya brazos regulables

$115.327 + IVA

Silla ejecutiva con respaldo alto  tapizado completo. Mecanismo sincrónico, regulación de altura, base aluminio pulido R34
Dimensiones

Con brazo Fijo BRC 26(opcional)
Con brazo Fijo BRC 25(opcional)
Con brazo Fijo BRC 24(opcional)
Con brazo Fijo BRC 20 (opcional)
Con brazo Reg. BRC 22 PP (opcional)
Con brazo Reg. BRC 19 CR(opcional)
Estrella R22 cromada (opcional)
Estrella R23 Negra (opcional)

Silla ejecutiva de la foto principal con respaldo alto  tapizado completo. Mecanismo sincrónico, regulación de altura, Estrella R23 Negra
Dimensiones
Altura del piso al asiento: 48 cm. (Altura mínima)
Altura del piso al asiento: 63 cm. (Altura máxima)
Profundidad del asiento: 45 cm.
Ancho del asiento: 50 cm.
Ancho del asiento con brazo: 66 cm.
Altura Total: 100 cm. (Altura mínima)
Altura Total: 103 cm. (Altura máxima)
Ancho del respaldo: 42 cm.
Alto del respaldo: 51 cm.
modelo italiano

hecho en italiaGarantia 2 años

Categoría: Etiquetas: ,

Descripcion

Comodidad y Utilidad en una silla

Si, comodidad y práctica son las principales características de la silla de oficina Flash Alta sincrónica 1/A, con un acolchado color azul en su asiento y respaldo da esa experiencia satisfactoria al ocuparla, su tenaz esbozo es la que también la hace destacar ya que encaja perfectamente en cualquier ambiente ejecutivo que se coloque. Un hermoso diseño italiano la hace lucir verdaderamente especial, es esa silla que hace que el lugar diario de trabajo del empresario sea mas como y con un toque vanguardista da una primera impresión agradable a todo aquel que lo visite, una elección acertada en cuanto a belleza, practicidad y buen precio, sin dudas para que pensar tanto por esta excelente silla de oficina.

Un correcto tamaño para la silla flash alta hace que se ahorre espacio en donde sea ubicada y con ruedas de silicona en su estructura es un detalle muy útil, ya que, permite un mayor acomodo y una fácil movilización. Es la perfecta acompañante para escritorios o mesas ejecutivas, se puede colocar en oficinas propias o salas de reuniones, cualquiera que sea su destino asegura que a un precio accesible se puede tener el ambiente deseado por el trabajador de hoy en día.

La Silla de Oficina que preserva tu salud

Con su respaldo alto la Silla flash 1/A  procura cuidar la salud, dando la postura correcta y dando así una posición perfecta para la columna vertebral que además de eso con su acolchado tapizado en su respaldo permite que la anatomía del cuerpo del ocupante se acople idealmente a la silla. Su estructura es completamente practica, elaborada en aluminio pulido que a su vez es de fácil limpieza y no requiere mantenimientos especiales, una comodidad única es la que la silla de oficina flash ofrece, una construcción muy resistente que promete la mayor perdurabilidad posible con el buen uso del usuario.

Esta maravillosa silla es destacada en el mercado inmobiliario, y es que luego de conocerla bien quien no se enamora de ella y su elegante diseño italiano, que no solo embellece y da esa armonía perfecta sino que también ofrece esa utilidad necesaria en cualquier oficina propia, aquí en SICATO se ofrece una garantía de 2 años para prevenir daños ocasionados por defectos de fabrica, una entrega rápida al tan solo confirmarse el pago que en tan solo 5 días hábiles ya estará en el destino deseado, y la manera mas fácil y rápida de realizar tus pago por internet, oferta totalmente especial para una silla espectacular.