Mesa Alta Estandar

$60.450$63.570 + IVA

Mesa base disco plano metálico, fabricada en acero
termoesmaltado y cubierta laminada.

Destinada para uso en restaurantes, cafeterías, etc.

Altura: 105 cms.

Caracteristicas Modificables :Base metálica, gris aluminio o negro mate. Cubierta, Según carta de
colores vigentes.

Garantía 2 años

(Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)

La mesa alta estandar tiene cubierta laminada tradicional, bordes terminados en angulo recto, uso interior  y en areas protegidas de la humedad del exterior.

Limpiar
SKU: Mesa alta redonda IND Categoría:

Descripcion

Mesa Alta Estándar

Las Mesas Altas son elementos de mobiliario que no pueden faltar en ningún local o establecimiento de comida, hotelería, bar, café, entre otros. Después de una larga jornada de trabajo, una opción muy satisfactoria es ir a tomar una bebida refrescante o simplemente comer algo con tu pareja, amigos o tu familia. Los “afterwork”son sitios que han ido en auge  en los últimos años. Nuestra Mesa Alta Estándar es el mobiliario perfecto para este tipo de establecimientos, sin llegar a ser exclusivas para este uso, también son útiles en el hogar si queremos dar un toque moderno  y sofisticado a nuestra cocina o comedor. Fabricada en acero termoesmaltado y cubierta laminada tradicional, la mesa alta estándar con base disco plano metálico tiene los bordes terminados en ángulo recto,  es solo para ser usada en interiores  y en áreas protegidas de la humedad del exterior.

Mesa Alta Estándar Características

  • Opciones de base: Base metálica Gris aluminio o Base Metálica Negro Mate.
  • Color de la Cubierta: Según carta de colores disponible.
  • Garantía de 2 años.
  • Altura Total 105 cm.
  • Opciones de medidas:cuadradade 60 cm x 60 o cuadrada de 70 cm x 70 cm.
  • Opciones de medidas:Redonda60 cm de diámetro o Redonda70 cm de diámetro.

Las mesas altas se han hecho muy populares en estos últimos años. Una serie de estudios han demostrado los graves peligros para la salud asociados a la condición de estar sentados todo el día en una oficina en escritorios de medidas tradicionales. Es por ello que La Mesa Alta Estándarpasó a  ser más que un simple mobiliario. Le brinda al usuario un espacio  íntimo e informal, la altura permite que la fisionomía mantenga otra posición sentado, diferente a la que paso ocho horas en su lugar de trabajo.Brinda la alternativa de estar parados o sentados en taburetes.

También son una opción para cocteles o heladerías. La mesa alta estándar es de buena calidad, de excelentes acabados, la resistencia de sus materiales y el buen manejo y uso de ellas, garantizan su funcionalidad por mucho tiempo. Ante todo son de fácil limpieza solo bastara pasar un paño húmedo y posterior uno seco para que la mesa quede perfectamente limpia.

Nuestra finalidad, es brindarle soluciones que satisfagan sus necesidades, ofreciéndole La mesaalta estándar, un producto muy utilitario que siempre da buenos resultados. Pueden ser usadas en varios sitios en el  hogar, siempre teniendo en cuenta el espacio disponible. También las mesas altas estándarson muy prácticas para preparar alimentos cuando se cocina. Son perfectas para un desayuno o una comida  informal.

Información adicional

Dimensiones Mesas

60×60 cms., 70×70 cms., Redonda Ø 60 cms, Redonda Ø 70 cms.