Mesa Alta premium Moldeada

$60.450$63.570 + IVA

Mesa base disco plano metálico, fabricada en acero termoesmaltado y cubierta MOLDEADA CON ALTA PRESION.

Destinada para uso en restaurantes,
cafeterías, etc.

Altura:105 cms.

Garantía 2 años

(Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)

opciones

  • Cuadrada:60 cm x 60 cm o 70 cm x70
  • Redonda: 70 cm de diámetro.

Mesa alta premium, una mesa mas alta de lo normal, 105 cms de altura, ideal para uso de taburetes, esta mesa no tiene bordes rectos, ideal para una limpieza facil y asi se evita que la madera al hincharse por la humedad esta misma dañe la lamina, por lo que esta lamina va moldeada en alta presión, por lo que se evita este problema de la laminas, uso preferentemente interior o protegido de la humedad exterior.

 

Limpiar
SKU: Mesa alta redonda IN Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripcion

Mesa Alta Premium Moldeada

Mesa Premium con la Cubierta Moldeada a  Alta Presión, estructura en acero termo esmaltado, base de disco plano metálico, no tiene bordes rectos lo que favorece su limpieza y evita que la madera se levante por la humedad. La Mesa Alta Premium Moldeada es para uso en interiores  o en ambientes protegidos de la humedad exterior. Es ideal para restaurantes, cafés, discotecas, bares, entre otros,  para ser usadas con Taburetes altos.

Tener una  mesa alta como la Premium Moldeada es imprescindible, algunas veces ocurre que los locales están abarrotados de gente y hay clientes que esperan de pie su turno,  estas mesas son  perfectas para colocarlas en un espacio distinto para que mientras espere el cliente pueda tomar algo refrescante o comer un aperitivo. Gracias a que son mesas altasno necesariamente tiene que usar sillas y losclientes podrán usarla cómodamente estando de pie.

Estas Mesas Altas Premium son muy útiles para ferias y congresos, cuando se montan stands, debido a que pueden ser usadas como mesas auxiliares. Es una mesa que combina  con cualquier estilo de decoración, aportando elegancia y elegancia a la vez. Además es una mesa alta resistente y económica. Pueden combinar con todo tipo de taburetes y sillas altas. Son un  mobiliario utilitario para aquellas empresas o locales que necesitan economizar espacio, los materiales con los que están hechas las mesas altas Premium son  muy resistentes para el uso diario.

Todo local que se precie de su decoración vanguardista, moderna y cosmopolita, debe contar en su mobiliario con La mesa Alta Premium Moldeada

Mesa Alta Premium Moldeada Ventajas

  • Aportan estilo y elegancia.
  • Pueden ser usadas con sillas, taburetes o el usuario puede estar de pie.
  • Son ligeras y permiten su movilidad sin necesidad de mucho esfuerzo.
  • Pueden ser usadas como mesas para cocteles.
  • Son ideales como mesas de apoyo a mesas principales.

La Mesa Alta Premium moldeadafavorece el ahorro de espacio ya que se aprovechara en vertical. Otra de las ventajas de este tipo de mesas altas, es que muestra  los productos casi a la altura de la vista, por tal razón son de las primeras opciones en ferias de exposición y productos.

Mesa Alta Premium Dimensiones

  • Altura 105 cm.
  • Cuadrada:60 cm x 60 cm o 70 cm x70
  • Redonda: 70 cm de diámetro.
  • Peso Aproximado: 12 Kg.

El moldeado con alta presión de la cubierta  De la mesa alta Premium, técnica mediante la cual se usan fibras celulósicas , provenientes de maderas jóvenes , muy renovables, aglutinadas con una resina, mediante alta presión y temperatura , que logra una lámina compuesta muy compacta cuyas características y larga duración se asemejan con la madera misma. Permitiendo incluso el lavado de la lámina sin que corra riesgo de deformarse.

Información adicional

Dimensiones Mesas

60×60 cms., 70×70 cms., Redonda Ø 70 cms.