Mesa columna redonda premium 70 cm de diametro

$48.930 + IVA

Mesa COLUMNA, base metálica fabricada en perfiles de acero termoesmaltados y cubierta MOLDEADA EN ALTA PRESIÓN.

Redonda 70 cm de diametro

Destinada para uso en restaurantes,
cafeterías, etc. Altura, 75 cms.

Caracteristicas Modificables

Base metálica, gris aluminio o negro mate. Cubierta, carta de colores vigentes.

Garantia 2 años

La clasica mesa de restaurante, en versión premium. la diferencia es que esta no tiene cantos de PVC, sino que es reemplazada por la misma lamina que sigue la curva de los bordes, garantizando un terminación perfecta sin diferencias de superficies en los bordes.

SKU: Mesa redonda IN Categoría: Etiquetas: , , , , , Marca o Origen

Descripcion

Mesa Columna Premium

Es la clásica mesa para restaurante en versión Premium. Es la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio en el restaurant. Si hay un pequeño espacio donde se puedan sentar a comer o cenar dos personas tranquilamente La mesa columna Premium es la solución perfecta y con clase para este. Gracias a que no tiene patas, no te condicionara a la hora de usar  las sillas, pudiéndolas colocar en el  lugar donde sea más práctico.

Mesa Columna Premium Características

  • Base metálico en perfiles de acero termoesmaltado.
  • Fabricada en acero Termoesmaltado.
  • Cubierta moldeada con alta presión. colores según carta vigente
  • Altura 75 cm.
  • Borde redondeado que facilita su limpieza.
  • Uso preferentemente en interior.
  • Garantía de 2 años.
  • La base puede ser gris aluminio o negro mate.
  • La mesa se entrega armada.

La mesa columna Premium ofrece la ventaja de poder guardar las sillas debajo de la mesa, ya que no hay ninguna pata atravesada que lo impida. Resultan mesas muy confortables que favorecen intimidad y cercanía. La columna central de la mesa Premiumestá ubicada a la distancia suficiente para que las piernas de ningún usuario pueda chocar con ella, garantizando así mayor confort, mientras se disfruta de una agradable comida o simplemente una bebida refrescante.

La mesa columna Premium es de gran atractivo estético y aspecto moderno, debido a que se observa la cubierta en pleno sin ninguna pata, solo la columna central. Aunque no lo parezca son muy estables y equilibradas. Cuentan con suficiente peso en la base para ser rígidas y cómodas a la hora de comer. Son más prácticas para realizarles limpieza y aseo. Siempre es de mayor facilidad limpiar la columna central que limpiar cuatro patas. También a la hora de lavar los pisos del establecimiento se hace de manera rápida, funcional y eficiente con estas mesas que con una mesa tradicional.

Es perfecta para comedores pequeños, tiene un estilo contemporáneo y puede combinarse perfectamente con cualquier tipo de sillas, fijas, giratorias, taburetes y hasta pueden estar de pie los usuarios. La mesa columna Premiumes ideal para dos o cuatro comensales, la columna central en metal garantiza estabilidad. También se le puede dar utilidad a la hora de realizar algún evento, como fiestas de cocteles. También se puede usar como una opción independiente, puede soportar un uso intensivo, maximiza el espacio para las piernas, debido a su estilo en pedestal. La mesacolumnaPremium se adapta a sus necesidades específicas convirtiéndose en una solución duradera.