Mesa Paris

$83.860 + IVA

Mesa base 4P de 80×80 cms., fabricada en perfiles de acero termoesmaltados y cubierta laminada. Patines de regulación de altura en las patas para nivelación.
Destinada para uso en restaurantes, cafeterías, etc.
Altura, 75 cms.

Garantía 2 años

Mesa de 4 patas en acero, terminaciones limpias, cubierta laminada que genera una vista limpia entre la estructura y la cubierta, ideal uso interior

 

Agotado

SKU: Mesa cuadrada OR Categoría: Etiquetas: , , , , Marca o Origen

Descripcion

Mesa Paris

Es una mesa de corte tradicional para 4 personas  y de mucha utilidad. La mesa Paris entusiasma por su estructura fuerte y encanto moderno. Es la mesa más común a nivel de restaurantes, hoteles y cafeterías.

Características de la Mesa Paris

  • Mesa base 4p.
  • Fabricada en perfiles de acero termoesmaltado.
  • Cubierta laminada MDF de 24 mm de espesor.
  • Uso solo interior.
  • Patines de regulación de altura en las patas, para nivelación.
  • Altura 75 cm.
  • Medida 80 cm x 80 cm.
  • Garantía de 2 años.
  • Patas de acero 40 cm x 40 cm y  1,5 mm de espesor.

La mesa parís es de diseño estándar  mundial. Haciendo énfasis  en que están elaboradas para usarse en sitios cerrados, sin exponerse a las inclemencias del tiempo. Esta mesa le da carácter, calidad y robustez a cualquier ambiente. Gracias a su tamaño y a los materiales en que está elaborada, determinan la distribución de cualquier sala o salón.  Son mesas que se colocan en espacios cerrados y lo más importante es que son cómodas, con el espacio ideal para que cada persona disfrute su comida sin entorpecer ni molestar a los otros comensales.

Son estéticamente llamativas y equilibradas en su diseño,  funcionales para cualquier negocio de comida. La mesa parís son de estilo original y moderno, pueden convertir a cualquier lugar en un sitio único y cómodo, para que los clientes y usuarios se sientan como en su casa. Son mesas prácticas y duraderascon una gran prestación, ideales para ambientes de hotelería.

A pesar de que hemos hecho referencia al uso de la mesa parís solo a nivel institucional, no es exclusivo solo para ello. Esta mesa puede ser de gran utilidad a nivel del hogar, bien sea si contamos con muy poco espacio como para tener un lujoso comedor para más de 4 comensales, o si la queremos en nuestro estudio para realizar nuestras labores cotidianas. Fácilmente se puede ubicar en cualquier espacio para satisfacer  nuestra necesidad mobiliaria.

Una característica que vale la pena destacar sobre la mesa Paris, es el hecho de que cuenta con patines regulables de altura. Cuando el piso donde estar ubicada presenta desnivel, bastara solo con dar vueltas a estos patines hasta lograr la nivelación ideal para que no se genere incomodidad. Así como también evitar que cualquier bebida o comida se derrame por algún desnivel de la mesa

Esta mesa parís también, será de gran utilidad para que los niños de la casa hagan sus labores o simplemente disfruten sus juegos de mesa.