Mesa estandar laminada base disco

$59.150$62.270 + IVA

Mesa base disco plano metálico, fabricada en acero
termoesmaltado y cubierta laminada con canto de
PVC. Destinada para uso en restaurantes, cafeterías,
etc. Altura, 75 cms.

Especificar dimensiones al momento de solicitar la cotización

Dimensiones

Versión Disco Ø 60 cms., Ø 70 cms., 60×60 cms.70×70 cms.

Caracteristicas Modificables.

Base metálica, gris aluminio o negro mate. Cubierta, Según carta de colores vigentes.

Garantía 2 años.

(Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)

Esta mesa tiene opcionamente ser pintada en la base de gris aluminio o negro mate, puede ser pedida de cualquiera de las 3 formas, la cubierta queda a disposición de carta de colores que se enviara al cliente una vez ya pedido su presupuesto con anticipación.

Limpiar
SKU: INDUFRT65 Categoría:

Descripcion

Mesa Estándar Laminada

Mesa fabricada en acero termoesmaltado,destinada para uso en restaurantes, cafeterías, discotecas, entre otros. La Mesa estándar Laminada tiene mucha versatilidad y puede ser usada en diferentes situaciones. Pueden ser útiles como mesa de coctel,  o como una mesa de apoyo en la cocina. Es un mobiliario funcional  con un precio bastante accesible para cualquier negocio.

Características de La Mesa Estándar Laminada

  • Base Disco plano metálico.
  • Cubierta laminada con canto de
  • La base puede ser : gris aluminio o negro mate.
  • Garantía de 2 años.
  • Color de la cubierta según carta de colores vigente
  • Se entrega armada.

Dimensiones de la Mesa Estándar

  • Altura 75 cm.
  • Si es cuadrada puede ser : 60 cm x60 cm o de 70 cm x70
  • Si es redonda puede ser:  de 60 cm de diámetro o de 70 cm de diámetro.

La mesa Estándar laminada es  de diseño dinámico, fácil de mover y ubicar en cualquier espacio.  En la actualidad hay muchos hogares que cuentan con espacios reducidos. Es por ello que las mesas  tienen que ser funcionales, prácticas y atractivas.  Desde una sala de conferencia hasta una cafetería, las mesas estándar laminadas crean espacios deseables, limpios y contemporáneos. Las formas redondas o cuadradas,  se adaptan fácilmente ya que cuentan con las dimensiones estándares establecidas. Es también ideal para para restaurantes y bares gracias a su diseño muy resistente.

Si está buscando una mesa para su hogar que agregue elegancia a la decoración, y que sea perfecta para ofrecer un buen servicio, la Mesa estándar laminada es la ideal. No es solo una mesa de cocina , incluso puede colocarla en una sala de juegos para proporcionar un acabado elegante a su ambiente.  Puede ser combinada con cualquier silla o taburete, asegurándole muchos momentos de alegría en familia o con los amigos. O momentos de relajación tranquila en cualquier bar o restaurante mientras saborea un vaso de su bebida favorita. La Mesa estándarlaminadaes una opción muy popular en estaciones de café y espacios de trabajo de oficina, porque son fáciles de usar y limpiar. Su estructura fuerte y resistente garantiza un rendimiento duradero junto con un aspecto atractivo. Es perfecta para comidas informales , creando un ambiente más íntimo y cordial.

La base de disco plano metálico ofrece un soporte estable y sin puntas, así como el máximo espacio para las piernas. Ofrece gran estabilidad con un solo poste central. Dele a su hogar u oficina un aspecto moderno con la Mesa Estándar Laminada.

Información adicional

Peso1 kg
Dimensiones Mesas

60×60 cms., 70×70 cms., Redonda Ø 60 cms, Redonda Ø 70 cms.