Mesa Lateral Auxiliar ¿Una ayuda?

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Mesa BOND Lateral Auxiliar Color Negro

La Mesa BOND Lateral Auxiliar, se presenta con su elegante Color Negro para actuar en salones de conferencias con su particular diseño vanguardista, convirtiéndose en un mueble Auxiliar para soportar cualquier objeto, utensilios, materiales de apoyo informativo y mucho más. La Mesa Lateral Auxiliar, está elaborada en propileno, un plástico fuerte, duro y resistente,capaz de aguantar altas temperaturas sin sufrir ningún tipo de deformaciones, lo que permite apoyar alimentos y bebidas calientes o aparato eléctrico como microondas y cafeteras.

La Mesa BOND, es un mueble auxiliar,que actúa como apoyo de bebidas refrescantes, pasa bocas, aparatos de música, tabletas y teléfono celular, en aquellos momentos de diversión y recreación. La Mesa BOND Lateral Auxiliar, es de asombrosa resistencia al paso del tiempo, a los golpes y roces.

La funcionalidad de la Mesa BOND Lateral es realmente múltiple y sale al exterior para acompañar en disfrute al aire libre, como en área de piscinas, sirviendo de Auxiliar para colocar objetos personales, tomar cocteles, helados y comidas rápidas, haciendo conjunto con las esterillas con su altura ideal. La Mesa BOND Laterale s resistente al paso del tiempo, al contacto con productos químicos, la presencia de humedad, el calor o el frio.

Medidas De La Mesa BOND Lateral Auxiliar Color Negro

  • Altura de 46,5 cm
  • diámetro de la cubierta de 45,5 cm
  • Material Propileno
  • Color Negro
  • Soporte de 3 patas

La Mesa BOND Lateral Auxiliar,es ideal para sala, salones, restaurantes, habitaciones, balcones, jardines, estancia y otros lugares de preferencia. La Mesa Auxiliar provee la facilidad para colocar aquellos objetos que se desean tener a la mano, como envases, medicinas, piezas y utensilios. Con La Mesa BOND Lateral Auxiliar,además  se puede crear un ambiente de lectura con tan solo situar una lámpara para el efecto de iluminación y sentarse al extremo del sillón. La Mesa BOND,es un elemento de decoración funcional y agradable a la vista.

La Mesa BOND Lateral Auxiliar promete durabilidad, resistencia y se encuentra avalada por su proveedor durante 1 año, concreta la compra para recibir tu Auxiliar de elegante Color Negro en los próximos de 5 días hábiles.