Mesas Premium Base disco

$61.425$64.665 + IVA

Mesa base disco plano metálico, fabricada en acero
termoesmaltado y cubierta MOLDEADA CON ALTA
PRESION.

Destinada para uso en restaurantes, cafeterías, etc

Altura, 75 cms.

Garantía 2 años

Esta mesa tiene la caracteristica de tener el borde redondeado , gracias a la alta presión de modelamiento de la superficie, evitando el angulo recto en la lamina, facilitando y evitando asi el despegue de la lamina al mojarse, mas facil de limpiar

Uso preferentemente interior.

Limpiar
SKU: Mesas redonda IN Categoría: Etiquetas: , , , , , Marca o Origen

Descripcion

 

Mesa Premium Base Disco

Es una mesa para uso  interioresy exteriores , ideal para restaurantes, cafeterías y salas de descanso. La mesa redonda Premium  Base Disco tiene una cubierta laminada de alta presión que es duradera y fácil de limpiar. La cubierta tiene un borde redondeado que no se agrietara ni sufrirá daños aun cuando la mesa sea golpeada. La sólida base redonda de metal fundido brinda estabilidad para evitar que se tambalee en superficies irregulares

Características de La mesa Premium Base Disco

  • Cubierta moldeada con alta presión.
  • Base disco plano metálico.
  • Estructura en acero termoesmaltado.
  • Altura 75 cm.
  • Medidas: redonda70 cm de diámetro,cuadrada60 cm x60 cm y 70 cm x70
  • Garantía de 2 años.
  • La mesa se entrega armada.

Con la mesa Premium base disco aprovecharas al máximo el espacio disponibles en tu local, negocio o en el hogar. Crean un lugar acogedor para conversar  con estilo elegante, puede ser usada en reuniones sociales y comidas ligeras. También se puede usar como una mesa de servicio con mucho acento. Son de estilo tradicional y moderno a la vez gracias a los materiales con los que está confeccionada.

Está diseñada para combinarse con sillas de patas tradicionales, taburetes, sillas altas entre otras. La Mesa Premium Base Discoes ideal para una cena informal y entretenida. Su limpieza y mantenimiento es másfácil  gracias a sus bordes redondeados que no permiten filtración de agua u otro líquido debajo, que pudiera ocasionar despegue de la lámina de la cubierta.

Mejora el ambiente de cualquier restaurante, bar, café, discoteca y hasta en el  hogar con un estilo moderno, elegante y limpio. La mesa Premium Base Discoestá hecha para espacios urbanos estrechos en su interior. Perfecta para esas cocinas contemporáneas o área de barra para maximizar el espacio. Es lo suficientemente acogedora para usar en el hogar pero lo suficientemente sólida para un entorno comercial o industrial. Su estilo moderno y contemporáneo a la vez,  se destaca impresionante y se agrega a cualquier experiencia de hogar o restaurante.

Su cubierta moldeada con alta presión  y su base en metal, le confieren gran durabilidad en el tiempo, aun cuando sea usada en lugares con alto tráfico. Es ligera para que los usuarios puedan moverla fácilmente.  La mesa Premium base Disco es generosa en cuanto al  espacio que proporciona al usuario a nivel de las piernas, creando armonía y equilibrio entre los comensales. La ubicación del pie central de la mesa tiene la distancia correcta para que las rodillas una vez sentados en ningún momento llegue a molestar.

Información adicional

Dimensiones Mesas

60×60 cms., 70×70 cms., Redonda Ø 70 cms.