Silla ErgoHuman Plus Luxury – cabecero con diseño

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Silla ErgoHuman Plus Luxury – cabecero

Tal vez te pueda parecer que la Silla ErgoHuman Plus Luxury, tiene un nombre bastante ostentoso o pretencioso.

Pero cuando descubras todo lo que ofrece, te vas a dar cuenta que no es así, y que esta no es una silla cualquiera, es el resultado de fusionar el arte y la ciencia para crear toda una experiencia.

Sabemos que tus ojos no se pudieron resistir al ver el diseño futurista de la Silla ErgoHuman Plus Luxury, en la se combinan casi de manera mágica, la estética con la ergonomía para crear un producto pensado para personas tan exigentes como tú.

Por eso te presentamos en detalle todas las características, ventajas y beneficios que te ofrece esta silla para que tengas una experiencia única, que transforme tus horas de trabajo en momentos de inspiración y productividad.

Veamos todo lo que ofrece la Silla ErgoHuman Plus Luxury, en cuanto a funcionalidad y ergonomía, calidad de los materiales y estética, para que merezca ser parte de tus espacios y ambientes de trabajo.

Funcionalidad y Ergonomía

Ya sea que quieras llevar la Silla ErgoHuman Plus Luxury a tu oficina privada, a un ambiente de trabajo abierto, una sala de reuniones o de proyectos, o a una biblioteca.

Puedes tener la tranquilidad de que está hecha para aguantar el trabajo en el espacio donde la ubiques, su estructura resistente y robusta, está diseñada para proporcionar comodidad y adaptarse a la necesidad de cada usuario.

Desde el cabecero, los apoyabrazos, la altura, la inclinación, el asiento, y el espaldar, todo es ajustable, porque esta silla es fruto de estudios detallados sobre las necesidades ergonómicas del trabajo de oficina.

Esto puedes comprobarlo en detalles como el control de palanca única, el mecanismo de control de doble pivote y la tecnología de doble resorte.

Además, su diseño fue pensado para proporcionar la postura adecuada, y la comodidad que necesitas en tu trabajo diario.

Calidad

La excelencia en la calidad de los materiales de la Silla ErgoHuman Plus Luxury, es el resultado de una minuciosa selección, para encontrar materiales de óptima calidad.

Por todo esto, la Silla ErgoHuman Plus Luxury, cuenta con la garantía de una larga vida útil caracterizada por la durabilidad y resistencia inigualables de sus materiales.

La calidad se observa en cada componente y mecanismo, además el 97% de los materiales que la componen son reciclables, por lo que cuando concluya su vida útil no afectará el medio ambiente.

Estética y decoración

La Silla ErgoHuman Plus Luxury es única, su diseño es tan impactante que de inmediato sientes que estás ante una valiosa joya de decoración que te lleva al futuro.

La combinación del cromo y gris fundido le dan un toque de elegancia y distinción, que casi parece una obra de arte, por lo que sabes que no va a pasar desapercibida en tu oficina.

La mejor elección

Ya no hay ninguna duda, la Silla Silla ErgoHuman Plus Luxury es tu mejor opción porque no solo cumple con todas las expectativas en lo que a funcionalidad, ergonomía y decoración se refieren.

Ella va más allá, y como si fuera poco, su diseño es tan espectacular que las demás son simples sillas a su lado.

Así que deja ya de imaginarla en tu oficina, lleva felicidad y productividad a tu espacio de trabajo con el lujo, exclusividad y funcionalidad que te mereces.

Información adicional

Peso1 kg