Silla pandora ejecutiva en tu box de trabajo

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Silla pandora ejecutiva

Uno de los principales aspectos que definen el estilo y la imagen de un ambiente de negocios es el mobiliario.

Y cuando hablamos de mobiliario, incluimos por supuesto a las sillas, ya que son elementos fundamentales no solo por su aspecto funcional, sino también como parte de la decoración y el ambiente.

Por lo que hemos creado una práctica guía, acerca de los cinco aspectos principales que debes tener en cuenta a la hora de elegir las sillas adecuadas para tu oficina.

Esos cinco aspectos esenciales son:

– Funcionalidad
– Ergonomía
– Calidad
– Estética y adaptación al ambiente

Veamos cada una de esas características en la Silla Pandora Ejecutiva:

Funcionalidad

La Silla Pandora Ejecutiva está diseñada para trabajo de oficina, ya sea para cargos operativos o ejecutivos en los que se requiere largas jornadas laborales.

Ergonomía

Su diseño ofrece la comodidad y soporte para personas de diversas alturas y pesos, y ha sido pensada para brindar confort durante largas jornadas de trabajo.

Además, se adapta a la estatura de cada usuario a través de su sistema de regulación de altura.

Los parámetros de ergonomía de la Silla Pandora Ejecutiva incluyen un asiento regulable según la estatura del usuario.

Para cuidar su espalda y protegerlo de lesiones en la zona lumbar, y evitar que realice demasiado esfuerzo para encontrar la posición correcta.

El tamaño del asiento es lo suficiente amplio para permitir una posición holgada, que no afecte la circulación de las piernas.

El respaldo ofrece el apoyo adecuado a la espalda y la zona lumbar, para evitar lesiones en el largo plazo.

El apoyabrazos proporciona una postura correcta y cómoda, mientras que la base está diseñada para fomentar una posición correcta, y desplazamientos fluidos a través de ruedas resistentes y seguras.

La Silla Pandora Ejecutiva fue creada con altos estándares de ergonomía para maximizar la productividad a través del bienestar y la comodidad.

Calidad

La Silla Pandora Ejecutiva, cuenta con una selección de materiales de la mejor calidad, para ofrecer fuerza, resistencia y durabilidad, en armonía con el confort y la elegancia que necesitas.

Estética y adaptación al ambiente

La combinación de la estructura de metal cromado, con la apariencia de su recubrimiento en poli-piel de color negro, proyecta una imagen muy elegante y moderna.

Lo que es importante para crear ambientes de negocios, que generen confianza y seguridad.

La Silla Pandora Ejecutiva por la estética de su diseño se adapta y combina fácilmente con una gran variedad de diseños de oficinas, que transmiten sobriedad y elegancia.

La mejor elección

Si deseas sorprender a tu equipo de trabajo con un mobiliario con todas estas características, debes elegir todos los beneficios que brinda la Silla Pandora Ejecutiva.

Cuando tu equipo de trabajo siente que le brindas los mejores productos para fomentar su bienestar, se siente feliz y eso se refleja en la productividad.

Además, el diseño de la Silla Pandora Ejecutiva se integra al espacio y al diseño del ambiente de manera natural, lo que te ayudará a proyectar esa imagen empresarial con la que quieres llegar a tus clientes y visitantes.

Información adicional

Elegir Respaldo

Alto, Medio