Taburete Perseo un modelo Seductor

Categoría:

Descripcion

Todos deseamos dar la mejor pinta a nuestro negocio, y es que es tan importante que todo luzca con una armonía que nos agrade a nosotros y a los clientes, y vaya que los clientes también pueden ser exigentes.

Si se tiene un bar, restaurante, o alguna cantina de ambiente elegante siempre se busca de igual forma muebles y mobiliarios con ese aspecto glamuroso que tanto agrado demuestran para crear un ambiente armonioso y de alta clase.

El mercader que busca la comodidad y el gusto es aquel que sabe llevar su negocio a otro nivel para regalar a su clientela una sensación única, con el fin de que se vuelva un público constante del día a día sin falta.

Y sobre todo se busca la mejor silla que otorgue el mejor acomodo al cuerpo, al lugar, sea de manera práctica, y que sobre todo ahorre espacio y que prometa cumplir con toda exigencia de los clientes, que demuestre también la alta resistencia de su diseño.

Hablemos del Taburete Perseo sin dudas un elemento que no puede faltar en tu establecimiento, que lo primero que hace es radiar belleza, y finura en su delineado, dando esa elegancia de una manera única, colocándolo en un taburete de elite y que se puede adquirir fácilmente.

Hechizante por supuesto, pero también totalmente resistente, con una vasta duración con el tiempo contra factores de humedad, temperatura, golpes o caídas, porque claro que un bar o restaurante y demás se necesita ser de alta calidad.

Incluso es capaz de adaptarse a temas, pinturas y tapizados que en el lugar se encuentren, combinando con accesorios naturales, para interiores pero vaya que resalta muy bien con un juego de luces artificiales, y ni hablar del encaje perfecto que le da al cuerpo para degustar un bocadillo o tomar cualquier bebida, un rico café antes del trabajo.

Diseñado para ti

Pensando para ti hasta el último detalle, y es que tan solo llegar a un lugar acompañado o solo y ver este taburete en la barra o cantina lo primero que se quiere hacer es posar sobre él, a compartir con amigos al final de la semana o disfrutar un rato a solas.

El taburete Perseo siendo un mobiliario alto permite que el cuerpo se acomode mejor, no existan puntos de incomodidad o algún punto de tensión que molesten en cuellos y hombros.

Inclusive mejora la circulación de las extremidades para tranquilamente pasar tiempo ocupando asiento.

Con esto también mejora la salud de la columna vertebral, ya que da una postura correcta para todo el cuerpo y a espalda.

Sicato te da la opción de elegir entre dos lindos colores de tapizado en ecocuero para el asiento y respaldo medio del taburete.

Y con un apoya pies en forma de curva que se conecta con el respaldo y con un sistema de regulación de altura para cualquier mesa o lugar a colocar y que se adapte perfectamente.

El taburete modelo Perseo lo cubre una garantia de 1 año para proteger el producto de cualquier daño por defectos de fábrica, así que no lo pienses más, obtén este y otros más de la forma más segura aquí.

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)