Silla plegable DUKE útil y práctica

Categoría:

Descripcion

Cuando llega la hora de elegir un mobiliario del mercado siempre nos fijamos primeramente en el precio, ni muy costoso ni muy barato, y lo segundo es que sea un producto como una silla que sea bonita y practica para mejor versatilidad en el establecimiento.

Sicato lo que haces es facilitar estas costumbres, da un orden de las sillas, mesas y demás que son más populares y más vendidos, así como también modelos nuevos, sin dudas que de las mejores página y a su vez segura.

Una silla práctica, útil, bonita, económica, o una mesa, alta, económica, y elegante, tantas opciones disponibles para ti que querrás llevártelo todo, y si son muchos productos, fácilmente puedes cotizar para tener un costo total, también puede ser atendido por medio de llamada en atención al cliente y correo electrónico.

Y no solamente para tu negocio, también para tu hogar que siempre es bueno dar la comodidad y toques personales necesarios para crear un ambiente de seguridad, el cual descansar día a día, seas padre de familia, o un negociante con su pareja.

Así es como encontramos a la maravillosa Silla plegable modelo DUKE que con su tenaz diseño ofrece de manera práctica ubicarse fácilmente en cualquier espacio comercial o en el hogar para recibir visitas o una cena en la terraza o jardín.

Su principal característica es el recogido fácil a la hora de movilizarse o tan solo a la hora del guardado, su tan económico precio permite tener esta increíble silla sin dudarlo, y es que sin dudas es una de las elecciones mejor acertadas y más prácticas del mercado.

Lindos colores en ella que la hace resaltar y combinar a la perfección con el espacio, cualquier color de pintura o cualquier tipo de piso, dispuesta a espacios interiores y exteriores, siendo resistente a factores de intemperie y de gran duración.

Elaboración

Sus materiales totalmente resistentes hacen de la silla Duke plegable una elaboración de calidad, que promete un aguante mayor con el tiempo, y el uso diario.

Su estructura de acero termoesmaltado proporciona el equilibrio y estabilidad necesaria, para evitar caídas o roturas por peso, ya que el peso está repartido de manera ideal.

Esta estructura de fácil vista está pintada en un tono gris claro que la hace lucir elegante y sencilla a la vez, y además con una pintura anticorrosiva para evitar desgastes en ella misma.

Y para respaldar todo esto una garantia de 2 años por daños en defectos de fábrica, y así dando más seguridad a su compra por internet.

Ahorra espacio

Si con su tamaño es fácil colocar varias unidades de sí misma y mantener esa sensación de espaciosidad que tanto gusta.

Con su ligero peso es fácil ser reubicada, cargada y al acoplarse es aún más sencilla su transportación.

Además facilita la limpieza de todo el establecimiento, y de ella misma para así o tener gastos adicionales.

sin dudas una silla totalmente cómoda, bonita, ergonómica, y a un precio increíble así que no dejes pasar esta oportunidad ¡adquiérela ya!

 

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)