Taburete Smart

$35.586 + IVA

Taburete pintado negro , asiento y respaldo plástico Sin brazos

Silla taburete Iso smart respaldo y
asiento en polipropileno. Estructura color negro de
acero ovalado de 1,5mm de espesor.

Colores:Gris, Azul, Negro, Naranja, Rojo Verde y
Blanco.

Altura del piso al asiento: 75 cm.
Ancho asiento: 45 cm.
Altura Total: 105 cm.
Profundidad : 43 cm.
Alto del respaldo: 40 cm.
Ancho del respaldo: 45 cm.

Garantía 2 años

Origen Italia

En resumen

De la linea de silla smart, esta es la mas alta, tambien se puede pedir tapizada, eso tiene un costo extra, debe solicitarlo en su presupuesto,la estructura es nacional, pero los plasticos especial de prolipropileno,ideal para mesas altas, barras de bar y cintas de ensamblaje altas.

 

SKU: Taburete o piso CESMART Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Taburete Smart

El taburete iso Smart, es el másalto y sencillo de todos los que han salido al mercado, fue uno de los primeros en verse en los locales comerciales de esta línea de asientos y mobiliarios en general, con varios años dentro del mismo, aún se mantiene dentro de la preferencia del público en general, su bajo costo lo convierte en una pieza muy solicitada, es práctico,cómodo, liviano y con un diseño hecho para aportar comodidad y confort al usuario.

En nuestra tienda, puede solicitar el modelo normal o puede pedirla tapizada, adicional a un costo extra claro está, pero manteniendo el rendimiento del mismo,tiene la característica de ser un producto con la excelente calidad nacional, para los que prefieren lo nuestro, aunque con el performance que ofrece el polipropileno de alta calidad, todo basado en un diseño italiano.

 

Diseño para obtener mayorproducción en las líneas empresariales

Al ser un taburete alto, el Smart fue creado para aprovechar el máximo rendimiento en las líneas de producción, esto debido a que la altura y diseño, lleva al trabajador a mantenerse activo y en movimiento, evitando quedarse dormido, lo que incrementa su rapidez y productividad, las áreas de vigilancia y observación también se ven beneficiadas con este estilo del taburete, siempre sacando el máximo de rentabilidad a los lugares donde está.

 

Puede utilizarse en bares y otros lugares

El tabureteisosmart, no solo puede utilizarse en empresas, también es funcional en bares, donde las barras de servicio no muy altas, son perfectamente útiles para el confort del cliente, posee un diseño ergonómico, lo que le permite al usuario permanecer más tiempo en el lugar donde se encuentre, tanto la estructura como el asiento son ideales para las decoraciones, su color negro, permite dar ese toque elegante y serio al espacio. También es visto asiduamente en discotecas y lugares nocturnos.

 

Diseño italiano comprobado

Como la gran mayoría de butacas, taburetes y sillas, el taburete Smart es italiano, lo que se traduce en calidad, tradición y experiencia, siendo el país con mayor y mejores diseñadores de mobiliarios de todo el mundo, si vamos a invertir nuestro dinero, debemos tomar en consideración cada detalle, y este es uno de los más importantes, diseño italiano que se traduce en excelencia y éxito asegurado.

 

Materiales de alta resistencia

Siendo uno de los materiales de mayor proyección en los últimos años, el polipropileno, le aporta al taburete Smart, la versatilidad de la fácil limpieza, cómodo al moverse por lo ligero de sus componentes y la resistencia frente a una gran variedad de condiciones, que unidos a su estructura base metálica, le da la durabilidad que ostenta, con 2 años de garantía es una apuesta más que aceptable.

Recuerda que si el asiento del taburete en polipropileno no es de tu agrado, puedes pedirlo tapizado, con anticipación puedes seleccionar en color de tu preferencia, no perderá condiciones y le dará el toque personal que deseas, llama, estamos disponibles para ti, pregunta por nuestra gran variedad en mobiliario.

Información adicional

Peso1 kg