silla de terraza Vesper 2

$81.982 + IVA

Silla Visita Plastica de 4 Patas Cromada con Brazos.

Dimensiones

Ancho total: 56,5 cm

Altura total: 82,0 cm

Altura del Asiento al suelo: 44,5 cm

Largo de fondo total: 54,5 cm

Colores Azul Palido, Verde, Blanco, Rojo, Gris, Amarillo, Negro y Arena.

Garantía 2 años

colores

En resumen

Esta silla es moderna y contemporanea, su respaldo y asientos son continuos , pero a diferencia de otras sillas de la misma linea Vesper, esta tiene apoya brazos, lo que le agrega una comodidad extra al momento de usarla.

 

SKU: restaurante o comedor CE Categoría: Etiqueta:

Descripcion

Silla vesper con apoya brazos

Con su exquisita forma,la silla Vesper con apoya brazos tiene un aspecto ligero y discreto, apropiada para usos en hotelería, restaurantes, cafeterías y residencial. Su estructura fabricada de acero, un asiento inyectado de polipropileno y cargado con fibra de vidrio,ofrece una máxima resistencia al alto tráfico,así mismo esta silla es apilable lo que la hace muy fácil a la hora de recogerlas, ya que se puede hacer en muy corto tiempo.

Al respecto de otras sillas de la misma líneaVesper, esta posee apoya brazos, lo que le añade una comodidad extra al momento de usarla.Los apoyabrazos permiten disminuir la tensión de la espalda y los hombrosdurante la estancia en ella, lo que es algo muy positivo para no sobrecargar el abdomen y el resto del cuerpo.

Disponibles en una variedad de colores, azul pálido, verde, blanco, rojo, gris, amarillo, negro y arena, para cualquier tipo de evento o decoración. A esto le sumamos sus medidas  ideadas para una persona de tamaño promedio.

Dimensiones:

– Altura del piso al asiento: 44.5 cm
– Profundidad: 54.5 cm
– Ancho del asiento: 50 cm
– Altura total: 79.5 cm
– Ancho: 46.5 cm

 

De una familia de sillas, sillones y taburetes, la silla Vesper con apoya brazos está diseñada sobre la versión con base de cromo para espacios interiores, y en versión con estructura pintada para exteriores.

Este asiento se originó en Suiza, pero su producción se lleva a cabo en Italia, teniendo una particularidad técnica, esta trabaja en conjunto con la estructura para maximizar su resistencia, durabilidad y comodidad.

Ventajas de las sillas apilables Vesper

 

Las sillas apilables, pueden adaptarse muy bien a las necesidades de locales de hostelería, restaurantes, cafeterías entre otros. Esto se debe a su fácil maleabilidad y a su ligero peso. Les traemos una serie de ventajas de gran relevancia cuando hablamos de este tipo de mobiliario.

 

Alta resistencia: no obstante se ha asociado con un mobiliario apilable con poca resistencia, hoy en día debemos decir que es un argumento poco acertado. A lo largo del tiempo, los fabricantes han ido innovando día tras día para conseguir la mejor relación entre resistencia, calidad y flexibilidad.

Ahorra espacio al ser guardada: Cuando las recogemos y guardamos ya sea detrás de una escalera, closet, cuarto, queda el espacio totalmente libre para colocar otros objetos. De igual manera si las sillas están en el exterior y se tienen que recoger todos los días, ofrece la facilidad de poder ser almacenarlas de manera eficaz, rápida y sencilla, esto solamente se puede realizar si la silla es apilable.

No se renuncia al diseño por ser apilable: Sigue manteniendo un diseño ergonómico, el ser remontable,  no afecta en nada la fortaleza de su estructura. Por otra parte, si en algún momento del día hacen falta más sillas en la terraza o en el lugar planificado, ya sea para un evento, fiesta o reunión, contar con estos asientos  de fácil guardado nos sacaría de muchos apuros en un momento que se amerite, podría ser una visita sorpresa de amigos, familiares entre otros.