Conoce la Silla Boss y crea ambientes productivos

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
SKU: Sillas de oficina CEBOSS-1 Categoría:

Descripcion

Conoce la Silla Boss y crea ambientes productivos

¿Sabías que el mobiliario influye en tu productividad y la de tu equipo de trabajo? Sí, el mobiliario, la distribución de los espacios y el ambiente influyen en la productividad.

Por eso hemos creado la Silla Boss, una pieza de mobiliario diseñada para ayudarte a aumentar la productividad, y a lograr tus metas a nivel empresarial.

Se ha descubierto que las personas trabajan a gusto y con mayor entusiasmo, cuando se sienten valoradas, y se les proporcionan los elementos y el mobiliario apropiado para desarrollar su trabajo.

Cada vez es más importante el concepto de oficinas y ambientes saludables, en donde la funcionalidad y la ergonomía van de la mano, para minimizar factores de riesgo como posturas inadecuadas y el estrés.

Descubre todas las ventajas y beneficios que brinda la Silla Boss, para crear ambientes de trabajo productivos desde la funcionalidad, ergonomía y calidad de su diseño:

Funcionalidad y Ergonomía

La Silla Boss está diseñada para largas jornadas de trabajo, por lo que es resistente, y ergonómica, para brindar al usuario toda la comodidad que necesita para desarrollar su trabajo.

Además, cuenta con un mecanismo sincrónico, que responde a los movimientos del usuario en el asiento y el espaldar hacia adelante y hacia atrás, de manera natural y automática, para acoplarse a sus necesidades.

Por lo anterior, la Silla Boss proporciona la postura correcta y disminuye el riesgo de lesiones, y cumple con todos los requerimientos técnicos para proporcionar la ergonomía que requiere el trabajo de oficina.

Así que se convierte la Silla Boss en tu aliada para crear un ambiente de trabajo saludable y productivo.

Calidad

La selección de los materiales para crear la Silla Boss tiene como requisito que garanticen su durabilidad y resistencia, sin renunciar a la comodidad y ergonomía que se requiere para motivar y aumentar la productividad.

Por eso los materiales son cuidadosamente seleccionados, desde la estructura, la base de nylon y polipropileno, el tapizado, hasta la espuma de alta densidad y todos los accesorios que hacen de esta una silla sorprendente.

Estética y decoración

El diseño de la Silla Boss es ideal para cualquier ambiente de negocios, proyecta la confianza, elegancia y sobriedad con que quieres que tu equipo de trabajo impresione a tus clientes y visitantes.

Puedes llevar la Silla Boss a  grandes corporaciones, a oficinas particulares de profesionales independientes, a pequeños negocios de entusiastas emprendedores, o tu biblioteca en casa.

Con la tranquilidad de que, en cualquiera de esos espacios, te ayudará a crear el mejor ambiente y hacerlo más productivo.

La mejor elección

Ya sabes, si quieres ambientes funcionales, cómodos, y sobre todo productivos, tu mejor elección es la Silla Boss.

Tú pones el espacio y la creatividad, nosotros a nuestra experta en crear los mejores ambientes de trabajo productivos: La Silla Boss.

Decide crear ambientes ergonómicos y saludables, renueva tu oficina y descubre el secreto para motivar y llevar a tu equipo de trabajo al siguiente nivel de productividad para lograr todas tus metas.