Mejora el rendimiento en tu oficina con Sillas Vela

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Mejora el rendimiento en tu oficina con Sillas Vela

¿Sabías que una buena silla puede influir para mejorar el rendimiento en tu oficina? Sí, se ha demostrado que una buena silla puede hacer la diferencia en la productividad de las personas.

Ya que una buena postura evita distracciones, mejora la concentración y por supuesto previene lesiones en el mediano y largo plazo.

Aunque a la hora de elegir es posible confundirse con todas las opciones que existen en el mercado, en donde encuentras de las decorativas, las funcionales y las ergonómicas, entre otras.

Si estás buscando sillas operativas para tu oficina y quieres mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo, te invitamos a descubrir todos los beneficios y ventajas que ofrecen las Sillas Vela, en cuanto a funcionalidad y ergonomía, calidad de los materiales, así como estética y decoración de tus ambientes de trabajo:

Funcionalidad y Ergonomía

La Silla Vela está diseñada especialmente para el trabajo operativo, en el que es frecuente pasar largas horas al frente del computador, y también atendiendo clientes durante extensas jornadas.

Por lo que además de materiales de alta resistencia y durabilidad, en su diseño se incluyeron todos los estándares ergonómicos, para garantizar una postura correcta y evitar que sus usuarios tengan problemas de salud asociados a su trabajo.

Además, es reclinable y cuenta con regulación de altura a través de cilindro de gas neumático, para ajustarla según la altura de cada usuario.

Mientras que el respaldo en malla permite el paso del aire, para brindar comodidad y frescura, y su base de cinco patas con ruedas de alta resistencia brindan estabilidad y seguridad para realizar desplazamientos suaves.

En la Silla Vela encuentras funcionalidad, ergonomía y comodidad, la fórmula perfecta que hace de ella un elemento clave para mejorar el rendimiento en tu oficina.

Calidad

Para mejorar el rendimiento en espacios de alto trafico operativo, se requiere de mobiliario con con alta capacidad de resistencia y durabilidad.

Por lo que los materiales de la Silla Vela, son seleccionados con altos estándares de calidad, desde la estructura, la espuma de alta densidad del asiento, el tapizado, la malla de alta resistencia del respaldo, el soporte lumbar, y los apoyabrazos, para que tengas la tranquilidad de elegir la mejor silla para tu negocio.

Estética y decoración

Los espacios de trabajo de alto rendimiento y productividad deben ser sin lugar a duda agradables y confortables.

En la creación de estos ambientes las sillas son una pieza clave, y con la Silla Vela puedes lograrlo fácilmente, porque su diseño moderno y elegante combina a la perfección en ambientes de negocios.

Ella va muy bien en cualquier oficina, y tiene ese toque de distinción, elegancia y modernidad que la caracteriza.

La mejor elección

Tu mejor elección para mejorar el rendimiento en tu oficina está en la Silla Vela, en ella encuentras un elemento funcional, ergonómico, y decorativo a la vez.

«Es hora de renovar el mobiliario de tu negocio, y así impulsar a tu equipo de trabajo para lograr las metas, mejorar su rendimiento y llegar al siguiente nivel de productividad»