Crea tu ambiente soñado con Butacas Olimpo

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Crea tu ambiente soñado con Butacas Olimpo

Es normal que al momento de comprar mobiliario te sientas abrumado por la gran cantidad de opciones que ofrece el mercado.

Te invitamos a descubrir todas las posibilidades que tienes al elegir butacas, en vez de otro mueble convencional.

Si estás buscando mobiliario para crear ambientes acogedores, con un toque clásico, elegante y que evoque a grandes diseñadores.

Entonces debes conocer la Butaca Olimpo, una pieza icónica inspirada en el exclusivo diseño del australiano Grant Featherston.

Para saber si la Butaca Olimpo es la pieza clave que estás buscando para crear un ambiente espectacular, hemos creado una guía sencilla, pero muy eficaz que consiste en tres elementos:

• La imagen que deseas proyectar
• El ambiente y la atmósfera que deseas crear
• La combinación de colores

La imagen que quieres proyectar

La Butaca Olimpo, no solo es una pieza de mobiliario, es toda una pieza de diseño y decoración que no pasa desapercibida.

Su estilo clásico, elegante y un poco romántico nunca pasará de moda, además genera ese ambiente acogedor que invita al disfrute y a descanso.

Imagina una Butaca Olimpo en ese espacio que quieres convertir en un ambiente cálido, para disfrutar por horas de un buen libro, una copa de vino y tu música preferida.

Eso es pasar de soñar a crear tu propio espacio, lleno de estilo y con toda tu personalidad.

Espacios ideales

La Butaca Olimpo es ideal para complementar tu sala de estar, para crear un rincón especial para el descanso, la lectura y la meditación.

En las habitaciones, una butaca de diseño como esta, es un elemento de decoración, que a la vez brinda confort y comodidad en el espacio personal.

Quienes tienen más espacio en su hogar, adoran llevarla al vestidor para hacer de este, un lugar muy acogedor.

También es frecuente encontrar la Butaca Olimpo en algunas oficinas, para esos momentos en que se necesita tomar un merecido descanso para pensar y encontrar ideas innovadoras y geniales.

Así que su elegancia, el confort y diseño, no son exclusivos para los ambientes del hogar, en los negocios, la Butaca Olimpo despierta el genio que llevas por dentro.

Colores ideales para combinar

La Butaca Olimpo está disponible en rojo y beige, dos colores realmente fáciles de combinar.

Si quieres un ambiente clásico que invite a la calma, el beige será la elección perfecta, mientras que el rojo será ideal para crear un ambiente con energía, colorido y alegría.

Sólo agrega unos cuantos elementos de decoración alrededor para crear tu ambiente soñado, será realmente muy sencillo, porque nosotros hemos hecho el trabajo pesado para ti, al crear la Butaca Olimpo.

A ti te toca la mejor parte, elegir el espacio donde quieres disfrutar de esta joya del diseño y la decoración, y luego presumir y disfrutar de su elegancia y confort.

Crear tu ambiente soñado, es tan fácil como elegir la comodidad, elegancia y el diseño de las Butacas Olimpo para tu hogar o tu oficina. ¡Pide tu cotización ahora!