Disfruta la genialidad del diseño con Taburetes DSW

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Disfruta la genialidad del diseño con Taburetes DSW

Cuando decidimos comprar mobiliario, las personas del común rara vez indagamos por el origen del diseño, simplemente llevamos aquello que nos parece bonito y funcional para nuestra necesidad específica.

Pero el mundo del diseño de mobiliario tiene historias fascinantes que generaron cambios e innovaciones importantes en la industria.

Ese es el caso de los Taburetes DSW, inspirados en el trabajo extraordinario de la pareja de esposos Charles y Ray Eames.

Quienes en 1948 revolucionaron el diseño industrial con la creación de una silla diferente, en la que se combina una carcasa de polipropileno moldeada, sobre una base de madera con varillas metálicas.

Una combinación que para algunos podría ser algo extraña y contradictoria, se convirtió en un icono de la industria que perdura hasta hoy.

El lema de sus creadores fue “Conseguir más de lo mejor, para más gente y por menos”, y efectivamente lo lograron con este diseño, al poner al alcance de más personas, piezas de mobiliario de extraordinario diseño.

Ahora que conocemos la historia que inspiró la creación de los Taburetes DSW, es imposible dejar de admirar todas sus cualidades y funcionalidades.

La imagen que quieres proyectar

En los Taburetes DSW se combinan el polipropileno, la madera y el metal de manera tan armoniosa, que en una misma pieza se reúnen al mismo tiempo el estilo retro, el vintage y el industrial.

Por eso al preferir Taburetes DSW vas a tener la oportunidad de transformar espacios simples, en espacios llenos de genialidad y diseño.

Con la seguridad de que tus muebles nunca pasarán de moda, y podrás presumir como todo un experto en decoración, de contar con una de las piezas más icónicas de la industria del mobiliario y el diseño.

Espacios ideales

Un diseño como el de los Taburetes DSW, que sigue vigente después de setenta años de su creación, significa que además de ser funcional y resistente, es una pieza de decoración tan versátil que quedará bien en una gran cantidad de ambientes.

En el hogar los Taburetes DSW serán la mejor opción para colocar frente a  una barra alta en la cocina, o en el bar, para disfrutar momentos inolvidables.

Mientras que los casinos, bares y restaurantes,  los Taburetes DSW serán la mejor elección por la facilidad de su mantenimiento, resistencia de los materiales y gran elegancia.

En el ámbito empresarial, los Taburetes DSW ayudan a dar ese toque de genialidad que los originó, contribuyendo a la revolución que se vive actualmente, para crear ambientes de trabajo llenos de dinamismo, modernidad y colaboración.

Cada vez son más las empresas que ofrecen espacios de espera diferentes, en donde puedes sentarte en un Taburete DSW al frente de una barra alta, recargar tu smartphone y enviar correos, mientras te atienden.

La mejor elección

El espacio ideal para los Taburetes DSW, es aquel que creas y sueñas en tu mente, atrévete hazlo realidad y disfruta de la genialidad del diseño.

¡La pieza central de diseño y decoración ya fue creada para ti, ahora te toca a ti llevarla al siguiente nivel, pide tu ahora tu cotización!