Mesa de vidrio ETNA lateral acero auxiliar

Mesa de vidrio ETNA lateral acero auxiliar

Altura: 57,5 cm / Ancho: 50 cm
Cod. OR-1444-VM

Garantía 1 año

Tiempo de entrega 5 días hábiles, si son muchas unidades debe consultar via correo electrónico

Categoría:

Descripcion

Mesa de Vidrio ETNA Lateral Acero Auxiliar

La mezcla perfecta entre el vidrio y el acero se llama Mesa ETNA, un elemento auxiliar con el tamaño ideal para ambientar y darle glamour, elegancia y belleza a una gran variedad de ambientes.

La Mesa ETNA se caracteriza por sus patas cromadas en forma de trípode, con una cubierta de vidrio grueso, que le dan ese toque de modernidad, elegancia y transparencia únicos.

La imagen que quieres proyectar

La Mesa de Vidrio ETNA se integra fácilmente a cualquier espacio y te ayuda a proyectar una imagen de sencillez, elegancia y naturalidad.

Es Ideal para aprovechar cada centímetro de espacio, ella es una auxiliar atrevida y sutil a la vez.

La mezcla de sus materiales puede ayudarte a inspirar ambientes industriales, modernos, con fuerza y carácter.

Pero llenos de glamour y elegancia también, pensada especialmente para dar sensación de amplitud en espacios pequeños.

La Mesa de Vidrio ETNA es experta en optimizar el espacio, su superficie de vidrio permite aprovechar la luz del espacio para reflejar la transparencia que te identifica.

Espacios ideales

La Mesa de Vidrio ETNA es perfecta para prestar servicios auxiliares en ambientes con diseños modernos como bares, cafeterías, hoteles, y restaurantes, entre otros.

Si tu negocio es el hotelería, esta elegante mesa puede ser tu aliada para dar un toque de modernidad y elegancia en cada habitación.

Y en tu hogar la Mesa de Vidrio ETNA es perfecta para colocar objetos personales y decorativos.

Imagina el toque especial que le puedes dar con los portarretratos familiares, una moderna lámpara o con una hermosa planta para interiores.

Además, la Mesa de Vidrio ETNA puede ser el lugar perfecto para compartir un bocadillo, o una bebida a media tarde.

Y puedes cambiarla de lugar cuando quieras y modernizar cualquier ambiente, con solo ponerte tu toque personal.

En ambientes empresariales

La Mesa de Vidrio ETNA es una auxiliar muy eficiente en los ambientes empresariales, es ideal para salas de conferencias, y elegantes oficinas.

Imagina cómo vas a disfrutar con tus clientes y visitantes cuando sirvas un delicioso café sobre la Mesa de Vidrio ETNA, siente el acogedor ambiente de tu oficina, mientras realizan negocios importantes.

La Mesa de Vidrio ETNA puede integrarse en salas de juntas grandes y pequeñas, y prestar diversos servicios.

Por ejemplo para ofrecer agua fresca a un conferencista, aprovechar al máximo el espacio, y evitar interrupciones en medio de la jornada, debes ubicar estratégicamente una Mesa de Vidrio ETNA.

Colores ideales para combinar

Con el brillo del acero y la transparencia del vidrio de la Mesa ETNA, puedes hacer todas las combinaciones que quieras, porque son elementos neutros, que van bien con todo.

Su diseño fue pensado para sacar el diseñador que hay en ti, queremos que hagas alarde de toda tu inspiración y creatividad.

Llévala ahora tu Mesa ETNA, y permite que brille allá en ese lugar especial que anhelas personalizar, para convertirlo en un ambiente original, lleno de glamour, y elegancia.

Tu elección en decoración, elegancia y distinción es la Mesa de Vidrio ETNA.