Silla de visitas Novaiso Poli sin brazos agilidad a tu establecimiento

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)
Categoría:

Descripcion

Una silla puede tener infinidades de usos, en cualquier espacio sea grande o pequeña, y destinada a diferentes propósitos, como lo son las sillas de visitas y esperas, que son las más encontradas a la hora de, ir a un hospital, alguna consulta priva, recepciones o salas de esperas en generales.

Lo mejor es convertir esta experiencia de algo tedioso a una inigualable y llena de confort para la exigente clientela que visita diariamente el negocio en el que se posea, todo emprendedor debe saber que lo más importante para aumentar su popularidad y productividad es siempre pensar en el cliente ante todo.

Una comodidad que el cliente sienta que es un ambiente nuevo y no el típico lugar de espera, que ir al banco, o consulta no se convierta en un recuerdo aburrido, y sobre todo cuando en los hospitales se quedan a dormir en la silla, tantas cosas que pensar que Sicato te las facilita para ti.

Te da a elegir entre gran cantidad de sillas, de distintos orígenes como italianas, chinas, o propias de elaboración en chile, pero con la facilidad de realizar entregas a todo el territorio nacional e internacional.

Una de las banquetas o silla de visita más populares hoy en día es la maravillosa silla de vistas Novaiso poli con un lugar del mercado reconocible, ya que lo único que otorga de sí misma es comodidad y confort al máximo y destacando su resistencia y calidad.

Con una gran variedad de colores de una variada paleta para elegir a conveniencia el que combine a la perfección con tu establecimiento, dando ese toque de frescura con colores vivos, en pinturas anti caída y resbalante para mayor duración, y sobre todo anti rayones, resistiendo también a la humedad y líquidos derramados sobre ella.

Su cuerpo constituido por una estructura de metal de 4 patas en color negro que otorgan la estabilidad necesaria a todo el bosquejo, sin apoya brazos, respaldo y asiento extraíble y elaborados en un excelente material, y catalogada como silla de espera, silla de visita, o de oficina, pero sin dudas sus usos pueden ser más si se desea.

Beneficios a tu espacio

Con un diseño versátil la silla de visita Novaiso Poli es de modelo apilable para así dar mayor ahorro del espacio, mejora la limpieza del establecimiento y su guardado, todo sin generar costos adicionales.

De fácil movilización ya que su cuerpo está elaborado para ser ligero y así sea sencilla su reubicación en espacios grandes y pequeños sin mucho esfuerzo.

Su asiento y respaldo lavables para facilitar una limpieza completa, y hecha de polipropileno de alto impacto, y que con sus lindos colores es capaz de llevarse a la perfección en espacios interiores o exteriores con juegos de luces y demás complementos.

Compra asegurada

Tenemos que es de segura obtención por internet en esta página con métodos de pagos fáciles y reconocidos avalados por un comprobante electrónico para el mercader.

Garantia de 2 años