Silla operativa ejecutiva Syriana Cromada 1

$102.853 + IVA

Silla Operativa – ejecutiva, con respaldo medio en malla y asiento tapizado. Sus brazos están fabricados en poliuretano con función regulable, base cromada de 650 m/m diámetro y Mecanismo Sincrónico, lo cual permite que el producto se adapte a los movimientos del usuario.

Garantía: 2 años

 

SKU: CERSIRY44 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Solicitud de presupuesto
(la contactaremos en caso de algun error en sus datos)

Con un diseño fresco, pintoresco y con un toque de glamour la Silla de oficina Syriana se hace notar rápidamente por su belleza y su amplia sensación de comodidad que esta otorga al cuerpo del usuario, es netamente una silla para interiores, y más específicamente Ejecutiva o de oficina. Su base cromada y su mecanismo sincrónico, son dos factores que permiten que la estructura completa obtenga el mejor equilibrio posible y sea adaptable a cualquier tipo de movimiento que el cliente realice y, con un respaldo medio en Mallay asientos tapizados que forman parte de su encantador bosquejo esta silla se da a destacar muy fácilmente. Para adquirir o saber más de dicho producto queda  invitado a visitar la categoría de sillas de oficina de nuestro sitio web , para ver este y otros productos de esta categoría o puede utilizar la herramienta buscar para llegar mas rápido

La Silla Syriana de llamativa atención por el bosquejo de sus patas, que están realizadas de un acero en pintura cromada de alta calidad, y también por la forma curveada de su respaldo, por dicha figura te asegura cuidar la salud de tu columna vertebral. Por segundo vistazo se puede denotar por sus posa brazos hechos en poliuretano y que cumplen una función muy práctica como lo es la de regular la altura de estos.

Los asientos de las Sillas ejecutivas Syriana son verdaderamente cómodos por sus acolchado y tapizados en color negro lo cual los hacen combinar perfectamente con cualquier tipo de tapiz de pared o a las diferentes tipos de luces artificiales que puedan encontrarse, y sin duda la Silla Syriana transmite una completa sensación de confort y da a lugar a una excelente armonía para que el empresario se sienta más a gusto con su cotidiano lugar de negocios, variadamente puede usarse para salas de conferencias o en oficinas, y con un puto clave muy notorio, su logrado tamaño y altura las convierte en una Silla ahorradora de espacio y dinero.

En Sicato para el comprador interesado se le dará conjunto a esta increíble Silla una extensa garantia de 2 años para que se pueda rectificar su correcta construcción y sus acertados materiales, y ni hablar de lo rápido que será obtenida por el mercader, con tan solo confirmar su paga el envió será realizado de manera eficaz para que el producto pueda llegar a las manos del mercader en 5 días hábiles, sin duda es una de las mejores elecciones a la hora de buscar el mayor acomodo y satisfacción para la clientela exigente de empresarios y ejecutivos

Información adicional

Peso1 kg