Mesa columna redonda laminada

$38.350$44.850 + IVA

  • Mesa COLUMNA, base metálica fabricada en perfiles de acero termoesmaltados y cubierta de madera laminada de alta presión.
    Canto de PVC.
    Destinada
    para uso en restaurantes, cafeterías, etc.
    Altura, 75 cms.
    Base metálica, gris aluminio o negro mate.
    Cubierta,carta de colores vigentes.
  • uso interior
    Garantía 2 años
  • (Tiempo de entrega 15 días hábiles para su fabricación, si es una cantidad muy alta de unidades debe previamente consultar vía correo)
    Esta es la clasica mesa de restaurante, su laminado es estandar , uso ideal para asientos normales de 4 patas, superficie totalmente lavable , el canto de pvc va por todo el perimetro de la mesa, tapando los bordes que no fueron laminados, asi garantizando una terminación precisa.
Limpiar
SKU: Mesa redonda IN Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripcion

Mesa Columna Redonda Laminada

Clásica mesa para restaurantes, bares, cafés, heladerías, discotecas entre otros. Superficie resistente al alto tráfico humano por lo tanto la Mesa Columna Laminada podemos considerarla para ser empleada en áreas comerciales, institucionales y en el hogar motivados a su material de manufactura que permite una gran tolerancia a los golpes, impactos, ralladuras. Su fabulosa impermeabilidad nos aporta confianza ante posibles incidentes en derrames de líquidos, ofrece una termo resistencia a la exposición de bajas y altas temperaturas.

La mesa Columna Laminada es altamente insensible a grafitis, barnices y sprays,  ya que nos permite removerlos a través del lavado,  sin ningún tipo de contrariedad, manteniendo su limpieza por periodo prolongados cuando no es  utilizada, debido a que no atrae  el polvo e impurezas contenido en el ambiente.

Gracias al canto en PVC que va por todo el perímetro de la mesa y su laminado compacto que se convierte en un aislante eléctrico,nos aporta una importante seguridad evitando posible accidentes, tomando en cuenta esta variable y aunada a su altura de 75 cm nos resulta una opción significativa para ser aprovechada como auxiliar  al momento de ofrecer  servicios de microondas y cafeteras en salones de conferencias, en reuniones, consultorios médico y salas de esperas.

Características de la Mesa Columna Redonda Laminada

  • Base metálica elaborada en perfiles de acero termoesmaltado.
  • cubierta de madera de alta presión con laminado estándar.
  • Cantos en PVC por todo su contorno.
  • Altura, 75 cm.
  • Medidas: 80 cm de diámetro, 70 cm de diámetro, 60 cm de diámetro.
  • Color de la base, gris aluminio o negro mate.
  • Color de Cubierta: Sujeta a la carta de colores vigentes.
  • Uso: solo para ser usada en espacios interiores.
  • Superficie completamente
  • Acabado preciso.
  • La entrega se realiza armada.
  • Garantía de 2 años.

La mesa Columna Laminada promete cubiertas de variados y  bellos colores que pueden ser combinados  en ambientes elegantes, sencillos y/o neutros complaciendo así  los gustos y exigencias del cliente, con soportes resistentes y excelentes acabado  que proveen belleza y seguridad.

Una gran ventaja de Las dimensiones de La mesa Columna Laminada son sus tres presentaciones, según las necesidades y usos variables, a nivel institucional o de servicio,permite la interacción entre sus colectivos o comensales ya que todos sus presentes pueden mantener una comunicación fluida , el contacto visual durante sus reuniones o comidas. Su capacidad da cabida a distintos números de ocupantes que va entre seis y  doce personas idealmente sentadas,  en sillas con asientos normales de cuatro patas, resultando un  estético y equilibrado ambiente, convirtiéndose en una mesa de integración, ya que las presidencias quedan muy difuminadas y no se marcan las diferencias jerárquicas entre los invitados.

Información adicional

Dimensiones Mesas

Redonda 80 cms, Redonda Ø 60 cms, Redonda Ø 70 cms.